22.3.16

· ¿Y si de verdad te quiero? - Victoria Vilchez ·

22.3.16




Titulo: ¿Y si de verdad te quiero?
Autor/a: Victoria Vílchez
Saga: No
Páginas: 320
Editorial: Ediciones Kiwi

SINOPSIS


Laura es la reina de los «¿Y si…?», y ahora está a punto de casarse. Pero, ¿y si Sergio no fuera el hombre de su vida?
Sus dudas no hacen más que aumentar cuando conoce a Leo, un encantador y sexy policía que la hará enfrentarse de una vez por todas a su enfermiza indecisión. 

Ambos se irán descubriendo el uno al otro y tendrán que luchar contra el deseo irrefrenable que los sacude cada vez que están juntos. 
La mayoría de las veces, cabeza y corazón no van de la mano, y Laura no tiene ni idea de a qué parte de ella debería hacer caso


OPINIÓN PERSONAL


He perdido la cuenta de las veces que he leído reseñas de este libro y ninguna era mala. Así que mis ganas por leerlo aumentaban por momentos, pero tras un intento de empezarlo y no avanzar más de tres capítulos, volví a intentarlo hace una semana y esta vez sí continué leyéndolo. Y tengo que decir que no me ha gustado tanto como esperaba.

La historia es contada por Laura, quien se va a casar en unos meses con Sergio que ahora mismo está en otro país por temas de trabajo. La protagonista principal y no he llegado a congeniar con ella del todo. Mira que yo soy insegura y tal, pero ella es la chica de los ¿Y si…? Y por cada cosa que iba a hacer sacaba tres cuatro ¿Y si..? ¿Y si lo hago y le sienta mal? ¿Y si me arrepiento? ¿Y si , y si , y si? No me ha gustado mucho su actitud, y ha sido una pena. Un día Laura se encuentra con un policía que está multándole por aparcar mal, éste es Leo. Al contrario que Laura él si me ha caído mejor, aunque si lo habéis leído lo que se descubre al final no me lo esperaba y me dejo algo tocada. A los días vuelven a encontrarse pues Leo es amigo de la hermana de Laura, Candela. Con ella no he tenido problema, de hecho me gustaba mucho sus partes de la historia. Además de ellos, aparecen amigos de Leo y Candela, a los cuales odié a alguno pero se arregló con el final.

Antes de conocer Leo, a Laura ya le había entrado como pánico por la boda y comienza a preguntarse si de verdad quiere casarse o no, y después de conocer a éste sus dudas aumentan. La verdad que entiendo a Laura a la hora de cuestionarse si casarse con Sergio o no, pues no es que tuvieran una relación de hablar mucho, más que nada porque si estás separado durante meses de tu prometida lo que quieres es hablar con ella, saber cómo está y no sé echarla de menos. Pero no es lo que parece que sea así la suya.

Aunque la primera vez no conseguí avanzar mucho, esta vez me propuse acabarlo y así lo he hecho. Pero para ser un libro romántico no me ha llegado a enganchar mucho, a excepción del último tercio del libro que ya o he leído del tirón. Pero aún así es muy fácil leerlo, ya había leído recomendaciones de la autora y la forma de escribir me gusta, y quiero darle otra oportunidad con otro libro que tenga, porque hasta yo estoy extrañada que no me haya entusiasmado. Y no creo que la historia esté mal sino que no me ha llegado a convencer, y al no gustarme mucho la protagonista no lo he leído con demasiadas ganas. 


 ¿Y si de verdad te quiero? es un libro fácil de leer, aunque haya tardado más días y eso es lo que le salva en mi nota. Pues la historia como he dicho no me ha convencido mucho, y me da rabia pues todo lo que he leído sobre este libro es bueno. Pero supongo que no todas tenemos los mismo gustos. 
2.5/5

12 comentarios:

  1. Me gusta como escribe Victoria, así que no descarto para nada leerlo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Es una pena que no te haya acabado de convencer...A mi la verdad es que no me termina de llamar la atención y no creo que me fuese a gustar mucho por lo que lo dejaré pasar.
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Yo al final no sé qué haré, si lo leeré o no porque empecé otro libro de la autora y lo abandoné.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad que tiene buena pinta y suele ser del tipo de libro que me gusta, asñi que me lo apunto.
    ¡Un saludo! =)

    ResponderEliminar
  5. Buenaas! pues no lo tengo entre mis prioridades pero nunca se sabe <3

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta!!
    Pues la verdad es que es la primera reseña que veo regular de este libro. No he leído nada de esta autora, aunque quiero probar con ella, ya te contaré si me animo :D
    Gracias por la reseña guapa!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues a mí tampoco me convence mucho, la verdad. Nunca he visto ninguna reseña de este libro, pero de momento no me llama. A mí me pasó como a ti con otro libro, jaja. Todos lo ponían por las nubes y a mí no me gustó mucho.
    ¡Un beso enooorme! Pasa un gran día ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, una lastima que no te haya llegado a convencer, la verda a mi me gusto muchisimo. Sobretodo Leo, los polis de mi ciudad no son asi pero ni por equivocacion. Prueba con otra cosa de la autora y quizas lo disfrutes mas. Antes de que digas adios esta muy bien y es super corto
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Mmmm menudo chasco, ¿no? jajajaja Este libro me llamó la atención en su día, pero al final perdí el interés y mira, eso que me ahorro por el momento jajaja
    Ahora tengo que estar a tope con los pendientes^^

    ResponderEliminar
  10. Pues me acabas de dejar muy chof jajaja he leído un libro suyo y me ha gustado tanto que iba a comprarme este xD

    ResponderEliminar
  11. Pues... a mí el título me va. Pero si me va a dejar chof... no sé, ¿lo dejo pasar?

    Un beso,

    Noa

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Sólo he leído la Saga Antes De y me gusto un montón, estoy deseando hacerme con más libros de la autora y sobre todo ahora que pronto sale su último libro porque le tengo muchas ganas. Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3