· First Love - James Patterson ·




Titulo: First love
Autor/a: James Patterson
Saga: No
Páginas: 320
Editorial: La galera


SINOPSIS

Amy quiere salir del pueblo, quiere dejarlo todo atrás y le propone a su amigo Robinson echarse a la carretera y viajar, sin planear nada, sin rumbo. El viaje es un salto hacia lo desconocido cargado de emociones: la emoción de sentirse libre, la emoción de transgredir la ley, la emoción de cruzar la última barrera que separa que la amistad del amor...El viaje es la gran escapada, pero hay cosas de las que no es posible escapar.

OPINIÓN PERSONAL 


Desde que vi este libro por primera vez me llamó la atención pero empecé a leer reseñas y la mayoría no eran muy buenas. A pesar de eso quería tener mi propia opinión de él. Lo primero que me gustó del libro fue las imágenes que aparecen a lo largo de él, hicieron amena la lectura en algunas partes que se me hacían pesadas. Y para que mentir, le daba a la historia un toque especial. En si el diseño está bastante bien, pero por desgracia eso no lo es todo de un libro. Prefiero un diseño feo y con una historia que me encante a lo contrario.

El libro está dividido en dos partes, y sin duda me quedo con la segunda parte. Me ha parecido mucho más entretenida, si soy sincera no recuerdo en que momento corta la primera parte, pero lo único así que recuerdo es que en esa parte creo que empieza su aventura de irse a recorrer diferentes sitios. Y cuando termina ésta primera parte empieza lo que me ha parecido más interesante. Se empieza a conocer mejor a cada personaje y me ha sorprendido bastante algunos detalles que son los que ha hecho que no tenga tan mala nota. Pues como digo esta parte es la mejor. Se me hizo mucho más amena que la primera, y me logró enganchar.

Al no tener expectativas muy altas el libro no me ha decepcionado incluso tiene varias frases, que ya estaban marcadas por otra persona pues el libro lo recibí por un intercambio, que me gustaron bastante.

-Amy-Dijo Robinson, suavizando el tono-, si este viaje es un error, será el mejor error que hayamos cometido nunca.

Carpe diem. Y es que, a fin de cuentas, el día de hoy es lo único que tienes de verdad.

 Ha sido un libro que ni me ha disgustado ni me ha gustado, ha estado a medias. Pero como he dicho la segunda mitad me ha ganado bastante, el final no me lo esperaba por lo menos cuando empecé a leerlo no me imaginé que tuviera ese final y la sorpresa me ha gustado. Cuando lo terminé me quedé pensando en lo que había pasado y a lo días pensé la nota que debería ponerle pero no la tenía clara, ni ahora mismo la tengo clara pues como he dicho antes está entre medias, pero no creo que merezca un 2.5. 

En definitiva es un libro en el cual tenía pocas expectativas pero con forme he ido avanzando he pensado que no era tan malo. Lo que mas me ha gustado ha sido el final, y que ha sido fácil de leer a pesar de que la primera parte no me gustara mucho. Como he comentado no creo que merezca por mi parte un 2.5 asi que al final le dejaré la siguiente nota. 
3.5/5 

11 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que me gustó pues es entretenido y bastante rápido de leer, además de que Robinson es genial, pero sentí que le faltaba algo, no llegue a conectar con Amy y me pareció demasiado predecible.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    A mi no me llama nada la atención este libro, es que simplemente me da la sensación de que he leído muchos iguales.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo por ahora no lo tengo como lectura prevista, pero quizá de cara a mayo, ya veremos.. tengo demasiado aún pendiente por leer :p
    Pero gracias por tu reseña guapa,

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Las opiniones que he leído sobre esta novela no son muy buenas pero no descarto leerla más adelante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo me lo leí y aunque no me gustaron los protagonistas, sí que me pareció entretenido.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Pues no sé que es peor, que el libro te sea indiferente o que no te guste, supongo que en mi caso prefiero que no me guste a que me deje así a medias.
    Por el momento dudo que lo lea, pero gracias por la reseña.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  7. El argumento no me llama la atenció así que lo voy a dejar pasar por ahora.
    Gracias por la reseña^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola corazón de meloón!
    Pues la verdad es que esta historia me llamó en su día, pero al final se me fueron pasando las ganas y tras leer muchas opiniones, decidí no leerlo porque creo que no merece tanto la pena jajaja

    ResponderEliminar
  9. ¡Hoola!
    La verdad es que este libro no me llama demasiado, así que lo más probable es que lo deje pasar.
    Gracias por la reseña, me ha gustado.
    Un beso, nos leemos<3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que este libro me llama bastante la atención, espero leerlo pronto.
    Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3