· Onyx - Jennifer L. Armentrout ·

by - 13.3.16




Titulo: Onyx

Autor/a: Jennifer L. Armentrout
Saga: Saga Lux #2
Páginas: 418
Editorial: Plataforma Neo


SINOPSIS


Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.

Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo… El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.



OPINIÓN PERSONAL

Subí la reseña de la primera parte de esta saga hace unos días, y en ese momento aún no había comenzado a leer su continuación de hecho ni tenía pensado hacerlo por ahora. Pero leí la sinopsis y me entraron muchísimas ganas de empezarlo, así que aunque tenía lecturas conjuntas de las que me tenía que poner al día lo empecé y desde entonces he estado dos días enganchada .

Si habéis leído mi reseña de Obsidian, sabéis que comenté en alguna ocasión que la actitud de Daemon no me gustaba, pues en este libro me ha gustado muchísimo. Si es verdad que alguna vez me ha parecido que controlaba mucho a Katy pero lo demás me ha encantado. En cambio hay otro personaje el cual no me ha traído buenas sensaciones desde que apareció en el libro, y es el nuevo, aunque lo que quiero comentar sobre él lo voy a poner como spoiler para no chafar nada. Lo que me pareció del todo falso antes de saber el porqué se acercó a Katy fue que se conocen de un día, y ya le gusta Katy, ¿Hola? No sabes nada sobre ella, pero si entiendo que lo hiciera por lo que tuvo que hacerlo, pero es que después de que sepa Katy el verdadero motivo por el que se acercó a ella, le vuelve a decir que le gusta . En serio, no me fiaba de él desde el principio. 

Los demás personajes como el libro anterior, hay algunos a los que no acabo de entender del todo, pero espero hacerlo en los próximos libros. En cuanto a la trama, me ha vuelto a enganchar desde la primera página. De hecho no se como lo hace la autora que escribe de manera que te leas el libro completo y ni te des cuenta, que te tenga en ascuas durante todo el rato y quieras saber más y más. Que es algo que me gusta bastante, pues pensaba que al ser cinco libros me cansaría y por eso retrasé bastante esta lectura, pero espero que los siguientes sean iguales de rápidos de leer. 

Asi que como resumen este libro me ha gustado mucho más que el primero. Aunque me ha mantenido enganchada como lo hizo el primero, ha habido cambios en personajes, nuevos y antiguos que me han gustado bastante, y tambien nuevos sucesos que tienen que resolver que no me esperaba. En definitiva, estoy deseando leer ya Opal. 
4.5/5

You May Also Like

6 comentarios

  1. Empecé a leer esta serie. Al principio me gustaba, pero luego se me hizo un poco pesada... No he terminado el último libro, pero no lo descarto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. jaja te has viciado Marta! cuando pases del tercero me cuentas y a ver si me animo a retomar la saga otra vez.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho esta saga, la verdad sq la disfruté bastante :P
    Veo q tu estás igual, creo q vale la pena llegar al final...aguanta! xD
    Espero q te gusten tanto como a mi,

    un abrazooo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me alegra que te haya gustado esta segunda parte.
    Yo, por mi parte, le gustó bastante; incluso mucho más que el primer. Pero el tercero el decepciono mucho. Sentí que le falta mucha trama y sorpresa. Sin embargo espero seguir con la saga para ver cómo termina.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  5. Esta saga es genial ... yo creo que este es el libro mas flojo si no recuerdo mal o quiza el tercero... da igual, mientras Damon siga furulando por ahí la saga vale la pena jajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta! no es ningún secreto que todos los que leen esta saga la super recomiendan y hacen reseñas muy buenas, la tuya no se queda atrás :3 lo malo es que son un montón de libros y mis bolsillos sangran jajaja aún así espero leerlos algún día, aunque sea prestados >-< me encantó tu blog, no lo conocía, pero te sigo y te invito al mío! un abrazo fuerte♥

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3