· Obsidian - Jennifer L. Armentrout ·

by - 11.3.16



Titulo: Obsidian 

Autor/a: Jennifer L. Armentrout
Saga: Saga Lux #1
Páginas: 446
Editorial: Plataforma Neo


SINOPSIS

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.


OPINIÓN PERSONAL

Siempre me había llamado la atención esta saga, pues había perdido la cuenta de las veces que la había visto que la recomendaban. Pero si habéis leído otras reseñas mías sabréis que muchas veces no leo la sinopsis, pues con este libro hice lo mismo. Sabía que a la gente le había gustado mucho, pero no sabía de que iba. Así que tras retrasar bastante su lectura, salió ganador en una encuesta que hice de libros que me recomendaban, pero ni por eso me atrevía a leerlo por mucha atención que me llamase. Siendo sincera, que sean cinco libros la saga me echaba mucho para atrás. Pero bueno, el otro día quería empezar algo que fuese rápido, y me decidí a empezarlo por fin. 

Me enganchó desde la primera página. Y uno de los motivos que me enganchase fue que no leí la sinopsis pues ahí dice bastante sobre todo lo que ocurre y he ido un poco con sorpresa. Me ha parecido simple, pero con el toque que te da adicción y quieres leer capítulos tras capítulo, por lo que no tardas nada en terminarlo. Yo soy muy partidaria de las historias de amor-odio, pero a pesar de que Daemon me ha gustado bastante, he llegado a cansarme en ocasiones de sus cambios de humor. Que si, que puedo entender que  haga ciertas cosas para proteger a su familia y tal, pero durante buena parte que primero fuera antipático, luego tuvieran un bonito momento, después de eso otra vez antipático, realmente me cansaba y quería que se aclarara ya. 

Pero creo que es la única pega que puedo ponerle el libro. Creo recordar que es el primer libro que leo sobre alienígenas , aunque no es un tema que me emocione, pero la forma en como está redactado éste me ha sorprendido. Y por eso mismo quiero ya continuar con la saga, solo espero ver un pequeño cambio en la actitud de Daemon, porque como siga los demás libros de la saga creo que ya me cansaría del todo. 

Cuando lo terminé ayer, estuve un rato pensando porque no sabía que nota ponerle. Pues no era la historia que esperaba, pero me ha enganchado bastante, y la autora también, escribe de una manera que hace que se te pase todo el libro muy rápido y ni te des cuenta de que el libro ha terminado. Así que ayer cuando decidí ponerle nota le puse un tres y medio, pero al final la he cambiado. 
4/5

You May Also Like

5 comentarios

  1. Hola^^
    La verdad es que tengo muchas ganas de comenzar a leer esta saga, quiero ver si me gusta tanto como a casi todo el mundo, además de que reconozco que pinta bastante bien así que a ver si me hago con el primer libro pronto.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Entiendo que Daemon te pareciera cansino, yo es que no lo soporté ni siquiera desde el momento 1 xD Sin embargo creo que en los siguientes libros te gustará más, se aclara bastante.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Yo tampoco he leído este libro, pero viendo que a ti te ha gustado tanto y que mejor no leer la sinopsis creo que me propondré hacerlo nada más liquide algunas lecturas conjuntas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa!
    No sabes la de tiempo que llevo demorando leer esta saga, pero es que como son tantos libros la voy dejando... Yo lo único que he leído de aliens es la Quinta ola, y supongo que poco tienen que ver jajajaja no sé... a ver qué te sigue pareciendo la serie, y ya termino de decidirme o yo que sé XD
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me alegro que te haya engachando Martus! a mi no me termina de enganchar la saga, me leí los primero tres libros y me gustaría seguir con los siguientes pero no me motiva mucho jaja Espero que tu lo disfrutes más.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3