WRAP UP | MARZO '16

by - 30.3.16

Hola chicos y chicas! Pues ya traigo como cada mes el wrap up correspondiente. A lo mejor termino un libro más antes de que sea abril pero no es seguro pues llevo varios días que no quiero leer porque tengo mucho dolor de cabeza así que si lo leo bien, y si no para el próximo mes. Ya que este he leído cinco libros que era 'mi meta' de leer en cada mes. Además en general han sido unas lecturas muy buenas por lo que estoy bastante satisfecha con ellas. 

  
  

First love : La primera lectura del mes, y era un libro que quería leer pero me daba miedo por las reseñas que había leído sobre él, pues no eran muy buenas. Aún asi es un libro que me ha gustado, aunque como dije en su reseña más por la segunda parte, y el final. Nota:3.5/5 RESEÑA.
Corazones de acero: ¿Qué decir de este libro? Cuando vi la portada para nada me esperaba todo lo que había dentro de él. Ha sido una historia que me ha encantado desde la primera página y que recomiendo cien por cien. Nota: 5/5 RESEÑA.
Obsidian y Onyx: Había visto por blogger y por booktube que no paraban de recomendar la saga Lux, y yo pensaba que no sería de mi estilo. Pero que equivocada estaba. Leí el primer libro y me encantó. Me dejó con tantas ganas de más que enseguida leí el segundo libro que devoré más rápido, ahora mismo estoy la tercera parte que me está gustando pero como os he dicho no tengo ganas de leer con las jaquecas. Pero espero terminarlo pronto. Nota: Obsidian 3.5/5 RESEÑA Onyx 4/5 RESEÑA
¿Y si de verdad te quiero? : La decepción del mes. No era la primera vez que comenzaba este libro, pero quería continuar con él pues a todo el mundo le había gustado. Pero la historia no me ha gustado, la protagonista me ponía nerviosa, no lo sé tal vez no lo haya leido en el momento correcto pero me ha parecido un libro simple, que no tiene casi nada. Nota: 2.5/5  RESEÑA

You May Also Like

10 comentarios

  1. Corazón de acero me llama mucho la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Entre las ganas que le tengo a Corazón de acero y la puntuación que le has dado... ¡tengo que leerlo ya!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  3. Por lo visto, tuviste un buen mes de lecturas, tengo ganas de leer First love y ¿Y si de verdad te quiero?
    Saludos, nos leemos pronto, :)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que hayas disfrutado de las lecturas. No he leído ninguno de los que has leído aunque me llama "Corazones de acero". Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo con Onyx y Obsidian también disfruté mucho ^^
    First love también tengo ganas de leerlo y el resto no terminan de atraerme, de momento.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Desde hace rato que quiero leer la saga de Lux pero no se porque siempre la dejaba relegada pero ahora con la iniciativa de Locura Conjunta tendré la excusa para empezarla.
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy actualmente con el cuarto de la saga Lux!!! Me tiene totalmente enganchada la verdad

    ResponderEliminar
  8. Corazones de acero tengo que leerlo, ya lo tengo apuntado gracia a Patri y a ti jeje...que mal que no te haya gustado ¿Y si de verdad te quiero?, a mi me gusto bastante.
    Buen mes Martus!
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa!
    Corazones de acero y obsidian los tengo pendientes ^^
    Buenas lecturas de mes :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. solo conocía obsidian y onix!!! hber si el proximo mes tienes mejores lecturas.
    te dejo por aqui mi blog:)
    http://elozanillo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3