2.11.15

Booktag #9 : Redes sociales

2.11.15



Llevo tiempo queriendo hacer este booktag ya que soy una adicta a las redes sociales, y por fin lo traigo. Además con esta entrada inauguro la imagen que he puesto al principio de ella, con el nombre del post de hoy. 

TWITTER: El libro favorito más corto 

En cuanto he leido más corto ya sabía que libro iba a escoger para aqui. Tengo un montón de libros favoritos, pero el mas corto lo he leido este verano y es, Pulsaciones. En menos de 200 páginas te mete en la historia de Elia y no puedes parar de leer.

FACEBOOK: Libro que te presionaron para que leyeras


No recuerdo que me hayan presionado para leer un libro, aunque si me dijo mi hermana varias veces que le diera una oportunidad a Marina. Yo normalmente de mi temática de libros no salgo, pero al final cedí, y la verdad me gustó bastante.

TUMBLR: Libro que leistes antes de que fuera popular

Lo he tenido muy claro, me lo leí como dos o tres años antes de que saliera la pelicula y todo el mundo hablara de él. Y sinceramente es una cosa que odio, cuando el libro se hace famoso porque hay pelicula, si no, nadie lo conocería. 

MYSPACE: Libro que no recuerdas si te gustó o no


Fue una lectura del colegio asi que me lo tuve que leer obligatoriamente, pero ni recuerdo de que iba, ni recuerdo si me gustó o no. 

INSTAGRAM: Libro con portada bonita


No quería decir el mismo libro que digo siempre, asi que aunque nunca he llegado a leerlo y la portada no es de las que siempre elijo, me gusta bastante. Nunca habia conseguido leerlo porque empezaba y no entendía nada y buscando la imagen de la portada me he enterado que es una saga y esta no es la primera parte. Cosas que me pasan a mi.

YOUTUBE: Libro que te gustaría ver en pelicula 

 
Aqui tenía varias opciones, y no puedo decidir entre ellas asi que al final he puesto las dos. Son unos muy buenos libros, y disfruté mucho leyendolos asi que no dudo que tambien lo hiciera con sus adaptaciones. 

GOODREADS: Libro que siempre recomiendas



Pues lo he dicho un montón de veces, y es mi libro favorito asi que claro que lo recomiendo siempre. Sé que mucho tacharon a Feredico desde que sacó Carolina se enamora, porque la verdad no ha sido su mejor libro. Pero aún asi, los demás libros creo que están bastante bien, y este aunque no tenga el mejor final, me gusta bastante. 

¿Habeis hecho este booktag? ¿Coincidís en alguna pregunta?
Déjame un comentario si quieres, un beso.

4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Un beso en París al cine jaja lo apoyo! Marina lo tengo pendiente pero es que no me motiva nada leerlo xD
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este tag lo hice hace tiempo y coincidimos en Crepúsculo, la verdad es que es un asco que algo se haga famoso por el film, aunque el libro tenía bastante fama xD
    Pulsaciones no me llama nada desde que vi que tenía cero argumento y sólo eran conversaciones.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Awww Tres metros sobre el cielo, al igual que tú lo recomiendo aunque teniendo en cuenta a la persona xD
    Y la verdad el libro de Carolina, hizo bajar puesto a Federico pero si escribe más historias como la de Baby y H todo irá bien jajjaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mí me han recomendado muchas veces Pulsaciones, pero nunca me he animado, jeje. Me gusta este booktag :D Te invito a pasar por mi blog, que acaba de empezar... ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3