Noticias varias #3 | ATDMV


Hola a todos, hoy traigo una entrada un poco informativa. Para empezar una que es un poco mala, supongo que os acordareis que hace unas semana subí una entrada diciendo que se habría un concurso llamado 'Investigación PSI', pues siento comunicar que el concurso fue cancelado. Lamento si alguno tenia pensado participar pero ya no va a ser posible, yo me je quedado con gganas de él. Alonso me mandó una explicación del porqué secanceló que podéis leer aqui ya que es muy extensa pero despues de leerlo tengo que decir que le apoyo totalmente porque que haga eso la editorial me parece una falta de profesionalidad, y respeto a Alonso. Que espero que con otro proyecto le vaya muchisimo mejor. 




La segunda noticia es mas alegre, y es que una de mis ahijadas concretamente Elisa del blog All monster are in books ya ha superado los 100 seguidores por lo tanto ya deja de ser mi ahijada, pero estoy segura de que conseguirá más.


All Monsters Are In Books

La última cosita, es un poco tontería pero es para decir que creo que por fin he terminado el nuevo diseño del blog, tengo que decir que por ahora no sé si será el definitivo pero por ahora creo que si me durará un tiempo. 
Ahora quería pedir una ayuda, porque quiero añadir nuevas secciones pero por ahora estoy un poco en blanco, asi que si teneis alguna idea no dudeis en dejarmelo en los comentarios. Y nada más, un beso. 


5 comentarios:

  1. Hola^^
    La editorial creo que se ha portado fatal con Alonso y espero que todo acabe bien para el.
    Y me alegro de que una de tus ahijadas haya superado los 100 seguidores.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues no me he enterado mucho de lo del sorteo, primero lo vi por todas partes pero no me llamó especialmente la atención, y luego empecé a ver que se había cancelado pero la verdad es que no me he enterado de nada, así que me pasaré a ver la explicación.

    ¡muchos besos y felicidades a tu ahijada!

    ResponderEliminar
  3. Lo del concurso de la investigación PSI, me dio mucho coraje, yo también apoyo a Alonso, creo que la editorial no ha actuado como debería.

    Me alegro mucho por los 100 seguidores de tu "ahijada" y en cuanto a nuevas secciones... no puedo aconsejarte nada porque miserablemente es la primera vez que me encuentro con tu blog, si hubiera sido más veterana en este blog podría aportar alguna idea creativa (sin quitarle personalidad) a este mini-universo que has creado, pero como soy una intrusa.... me voy dejando un largo comentario y sin poderte ayuda. ^-^

    Un beso enorme y me despido con una DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

    ResponderEliminar
  4. Sobre la editorial no sé muy bien que decir, porque me parece una falta de profesionalidad impresionante...
    Me alegro muchísimo por tu ahijada =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Yo no estaba apuntada al concurso pero me da una pena tremenda que pasen estas cosas... que una editorial se porte así de mal con un escritor, tirando todo su trabajo a la basura.. que poca profesionalidad. Desde aquí todo mi apoyo a Alonso.
    ...pasando a otra cosa más agradable, enhorabuena a Elisa por sus 100 seguidores!! ahh y estoy deseando ver ese nuevo diseño
    Un besote!

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3