Reseña #49 | Highlander tenías que ser tú

by - 1.11.15

SINOPSIS


 Hola, soy Rocío, administradora del blog La Cueva de Xana. Si quieres pasar un rato divertido con reseñas de libros, trucos de belleza y cocina, y los retos más divertidos que te imagines, estoy encantada de compartir mi cueva contigo. Una de las secciones que más éxito tiene es A la caza de un imposible, en la que mi amiga y colaboradora Guaxa me propone un desafío, para que todos los que me seguís os podáis reír bien de mí (que no conmigo). Y ahí es donde empieza esta historia, porque aprovechando que estaba desempleada, me buscó un trabajo en Escocia durante un mes, y yo me emocioné muchísimo pensando en la aventura, en el sueldo, en que tenía que ligarme a un higlander de escándalo… Lo malo es que cuando llegué allí me encontré con algo totalmente diferente: una mentira nada más aterrizar, y poco después a un barbas muy gruñón al que no le gustaba mi piercing. Ni mis camisetas. Ni yo, en general. No me importó. A mí tampoco me gustó nada de él. Pero miré más allá de las ramas… y mi corazón decidió ir por libre. Y me está metiendo en un lío tremendo. No sé cómo va a acabar todo esto…


OPINIÓN PERSONAL


¡Hola! Espero que hayais tenido una buena noche de hallowen. Mientras estabais de fiesta, viendo peliculas de miedo, o lo que hicieseis ayer, yo terminé el libro que tocada en como lectura conjunta en el CLUB: Yo antes de ti. Asi que mi noche de hallowen no dio mucho miedo pero la disfruté mucho con este libro. Cuando empecé a leer este libro lo primero que me gustó fue que al empezar cada capítulo tenía el nombre de una canción e incluía alguna frase de esa canción. Tengo que decir que estos detalles en los libros me encanta, no es el primero que leo con trozos de canciones, y tengo que decir que con estas cositas ganan puntos. 

Rocío es una bloguera, a la cual su mejor amiga le ha puesto un reto de irse un tiempo a otro pais concretamente Escocia, y allí trabajar. Pero al llegar alli se entera de un pequeña gran mentira sobre el viaje, aun asi decide continuar con el desafio. Tengo que decir que cuado me leí el primer capitulo no me tenía muy enganchada en la historia, ni en el segundo capítulo tampoco, como a las demas chicas de la lectura conjunta. No se por qué a mi me ha costado un poco mas engancharme, de hecho cuando terminé de leer el primer capítulo estaba un poco perdida en la historia y me tuve que concentrar bastante para aclararme con todo. 

Pero justo cuando llega Rocío a Escocia el libro me atrapó por completo. No podía dejar de leer, tenía que saber que le ocurriría allí a Rocío. Alli su trabajo será de veterinaria y trabajará para un Loir, Colin, o tambien llamado por Rocío, el barbas. Desde un primer momento ella odia a él pues es un borde, maleducado, que cada vez que tiene oportunidad la aprovecha para sacar de quicio a Rocío. Y aunque ambos quieren negar lo que los demás ven claramente es imposible, y los mas cercanos ven que cada cual está loco por el otro. 

Es una historia de amor preciosa, que te encantarán tanto los protagonistas como los demás personajes. Ademas es el primer libro que leo de Laura y me ha gustado mucho su forma de escribir, las descripciones que detallaba de los sitios donde estaba Rocío y me los imaginaba perfectamente, y por supuesto la narrativa al contar dicha historia. 

En resumen, un libro donde viajarás, te enamorarás y disfrutarás de cada página junto a los personajes. Sin duda lo recomiendo. ¡Espero que la próxima lectura sea como esta y nos guste a todas!

Nota: 4.5/5


You May Also Like

3 comentarios

  1. ¡Holaaa!

    Me encantó este libro, la verdad es que me sorprendió para bien. Me alegro de que a ti también te haya gustado :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La verdad es que no me termina de llamar la atención por lo que, aunque no descarto leerlo en un futuro, por el momento lo dejaré pasar.
    Me alegro de que te haya gustado :3
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! me llama un montón este libro!!! y tengo muchas ganas de leerlo ya que todas las reseñas que he leído de él eran casi tan positivas como la tuya!

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3