9.7.17

RESEÑA | MÁS QUE UN VERANO (PARTE 1)

9.7.17




Título: Más que un verano
Autor/a: Victoria Vilchez
Saga: 1/2
Editorial: Ediciones kiwi
4 de 5


Bienvenidos a Lostlake, un lugar en el que nunca pasa nada. 
Solo que este verano será algo diferente, sobre todo para Aria, que no contaba con encontrarse al responsable de todas sus miserias en el pueblo en el que cada año pasa sus vacaciones de verano.
Aria odia a Max con todas sus fuerzas. Max es el atractivo y arrogante quarterback del equipo de fútbol de su instituto, y también el exnovio de su prima Lea...
A simple vista, todo debería ser muy sencillo, solo tiene que ignorarlo; salvo que Max Evans es un tipo muy difícil de ignorar.


OPINIÓN PERSONAL ❥



¡Hola! El otro día estaba cansada de estudiar y abrí mi tablet en busca de algún libro ágil, entretenido, que me distrajera de mis apuntes y decidí leer este. No es la primera vez que leo un libro de Victoria Vílchez, y tengo una relación amor-odio con sus historias pues, la mitad de los libros que he leído suyos me han gustado y la otra mitad no, pero este justo está en el lado de los que si me han gustado, por lo menos esta primera parte.  

Aria está muy contenta es el último verano antes de que entre a la universidad que siempre ha querido y tanto le ha costado. Está de vacaciones en el pueblo de siempre y piensa que será un verano ideal hasta que aparece Max. Max es compañero de Aria en el colegio y ex novio de la prima de esta. Él es el culpable de que ambas lo pasaran mal en los últimos meses en el instituto y la presencia de Max no agrada nada a Aria. Pero no sabe como lo hace que vaya donde vaya está él. 

De nuevo vengo con un libro cuya historia se desarrolla en un pueblo, en verano, con un lago de por medio pero, sinceramente son de lo mejor para leer ahora y sobre todo por lo que he comentado al comenzar la reseña y es que leí este libro mientras descansaba de estudiar para los exámenes. Además es cortito y muy fácil de leer. Más aún si se lee con las dos partes separadas. 

Leer a Victoria siempre es buena idea si quieres desconectar de todo. Sus historias (dejando a un lado que dos de ellas no me han gustado, pero que voy a intentar leerlas de nuevo a ver si era porque no estaba metida en la historia) son historias que podría ocurrir a cualquiera y, es por eso que te metes rápidamente en ellas. Además son sencillas, ligeras.

- Le besaste - soltó, y el corazón de Aria se saltó un latido. Su hermano lo sabía-. Eres más lista que Cam y yo juntos, así que quiero suponer que ves algo en él que merece la pena ser salvado. 

Cuando comencé a leerlo pensaba que no me acabaría gustando pues no estaba conectando con los personajes pero con un par en especial. La madre y la prima, pues la personalidad que tienen no me gustado, me han parecido que eran egocéntricas. Menos mal que después comencé a soportarlas algo más pero aún así han sido los únicos personajes con los que no he podido. Así como los demás personajes secundarios han sido un buen punto, como por ejemplo los hermanos gemelos de Aria. El tira y afloja de los dos protagonistas me ha mantenido enganchada a lo largo de las páginas. Pues se va entreverando todo, y las apariencias engañan. El final, vaya con él. Necesito seguir ya con la segunda parte pues tengo que conocer ya lo que verdaderamente pasó ya que deja con bastantes ansias de más.

Más que un verano es una primera parte que espero que continúe igual o mejor en la segunda. Es ideal para esta época y en realidad para cualquier otra. Una lectura ligera, que te mantiene con ganas de más durante toda su lectura. 


¿Habéis leído algún libro de la autora? ¿Cuál es vuestro favorito?


M.

4 comentarios:

  1. Tengo que ponerme al día con esta autora :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa! Le tengo muchas ganas a este libroo sobre todo para conocer como escribe la autora ya que hablan muy bien de ella y como lo he conseguido para el Kindle espero leerlo este verano y ver que tal ;) Tiene pinta de ser una historia muy ligera.
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Este me lo llevo apuntado porque me llama la atención desde hace tiempo.
    Gracias por la reseña. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    Tienes un blog super bonito y minimalista, me encanta :)
    En cuanto al libro, no lo he leído aún pero espero hacerlo muy pronto y el verano es una oportunidad. Victoria Vílchez me encanta y aún tengo algunos pendientes. Por lo general, me gustan mucho sus historias porque son muy corrientes pero hay mucho sentimiento en ellas.
    Besotesss!

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3