7.5.16

· El aire que respira - Brittainy C. Cherry ·

7.5.16




Titulo: El aire que respira
Autor/a: Brittainy C. Cherry
Saga: Los elementos I
Editorial: Principal de libros

SINOPSIS:
¿Es posible volver a respirar tras haberlo perdido todo?
Tristan ha perdido a su mujer y a su hijo.
Elizabeth ha perdido a su marido.
Son dos almas heridas que luchan por sobrevivir.
Necesitan recordar lo que se siente al querer.
Solo así podrán volver a respirar.
La novela romántica revelación en Estados Unidos.


Gracias a la editorial por el ejemplar.


OPINIÓN PERSONAL

'Incluso con el corazón roto, había algo reconfortante en el hecho de leer un libro lleno de amor.'

Cuando leí el correo hablando del libro y supe que era romántico ya tenía claro que si tenía la oportunidad de leerlo me iba a gustar. Pero no sabía que me iba a encantar tanto. Además quedé prendada de la portada en cuanto lo saqué del paquete, que lo cogí con muchísimas ganas. 

Normalmente comento algo sobre los protagonistas y algún otro personaje que me haya gustado, pero con este creo que haré una excepción ya que en la sinopsis se dice poco, y pienso que así es mejor pues en cada página que lees descubres algo más de cada uno de ellos que te sorprende, y hace de una simple historia algo mucho más. Algo que si comentaré es que los capítulos son contados por Elisabeth y en otras ocasiones por Tristán y ese detalle hace que los conozcamos, sepamos que sienten cada uno, que piensan en todo momento. Y a través de esto se nota más el progreso de cada uno desde que empieza el libro hasta que acaba, viendo como intentan superarse por los motivos que dice la sinopsis.

'Lo supe durante ese silencio. Le amaba. Le amaba mucho, muchísimo. Ya no era un sueño. Ya no era la idea de enamorarme de él. 
Era real.
Era de verdad.
él era amor.
Me hacía sonreír. Me hacía feliz. Me hacía reír en un mundo empeñado en hacerme llorar. '

Cuando leí información sobre este libro pensé que sería un libro más romántico, pero no. Desde la primera página he estado enganchada a él, he sufrido en bastante ocasiones, pues no empieza empieza muy bien ya se ve en la sinopsis, pero ha merecido la pena. Entiendo perfectamente que haya sido numero uno en Estados Unidos pues en un libro con una historia dentro que te llega dentro, la cual te atrapa, y quieres saber que ocurre en todo momento. Aunque no todo es triste, pues hay algún que otro personaje hace que haya momentos graciosos entre medias. 

Y como digo, la lectura ha sido rápida pues como ya he dicho me enganchó desde un primer momento, y además es fácil de leer. Pero sobretodo lo que me ha gustado que en todo momento sucedía algo nuevo que te sorprendía. Esto ha ocurrido mas en la última parte del libro, donde se han solucionado ciertas dudas que había desde un primer momento y que no me esperaba para nada, haciendo eso que me gustase más. Comentario sobre el final. Creo que era el final justo que merecían ambos protagonistas. Fin.


Creo que toda persona que le guste los libros románticos tendría que leer este libro, pues está lleno de momentos, frases románticas, y va a disfrutar de él. Tanto como lo he hecho yo, que en cuanto llegué al final del libro me quedé pensando en todo lo que había pasado, y como me había sentido, y tenía una cosa clara, su nota. 
5/5 

10 comentarios:

  1. He visto ya un par de reseñas y no lo descarto del todo...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Lo descubrí ayer y me apetece leerlo. Gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Holaa, lo recibí el otro día, a ver si lo leo pronto. Le tengo muchísimas ganas. Me alegro de que te haya gustado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. No soy muy fan de los libros románticos, pero tengo que reconocer que la portada es preciosa.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo hice la reseña de este libro hace dos días, y también me encantó, sabía que me gustaría pero no tanto.
    Un besoo.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Es el libro que leeré durante esta semana, de hecho no me he podido aguantar y ya lo tengo empezado, y de momento me está gustando mucho y me está enganchando tanto que voy devorando páginas y no leyéndolas, jejeje. A ver como termina todo, porque ya me estoy montando mi propia película, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Al parecer es un muy buen libro, pero no estoy acostumbrado a leer romance, aunque estoy seguro que a los amantes de este género les encantará. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Le tengo muchas ganas a este libro a ver si lo leo pronto porque pinta genial!!! ^.^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Desde que vi este libro en las novedades en algún otro blog, me llamó bastante la atención y con tu reseña me he convencido más aún de querer leerlo. Espero poder conseguirlo pronto y que me guste tanto como a ti.

    Por cierto, recién descubrí tu blog y he de decir que me encantó el diseño, todo es muy lindo, así que por aquí me quedo y te añado a mi lista para estar a pendiente de tus publicaciones, besos♥

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de leerlo pero como ya te dijo dudo si comprarlo en digital o papel ... no se que hare todavía jajaja Pero leer si leera!!

    besos

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3