8.5.16

· Aloha, baby - Laura Morales ·

8.5.16


Titulo: Aloha, baby
Autor/a: Laura Morales
Saga: -
Editorial: Ediciones kiwi

SINOPSIS:
Elena Bennett es una joven y conocida escritora que gozaba de un gran éxito hasta que las críticas destrozaron su última novela. 
Ahora está sumida en una depresión a causa de las destructivas reseñas y su horrible vida amorosa. Por suerte, el cambio viene de la mano de su prima y casi hermana, Jane, que le insiste en que lo deje todo y se vaya con ella a Maui. 
Lena no sabe qué hacer, así que, cansada de sus fantasmas, accede a viajar al increíble archipiélago de Hawái, donde vivirá mil y una aventuras, entre ellas toparse con Nalu, un increíble surfista nativo —y para qué negarlo, un poco bruto y muy sexy—, que le hará la vida imposible.
Una historia de superación, amor, sensualidad y muchas risas.

Gracias a la editorial por el ejemplar.


OPINIÓN PERSONAL

'Enamorarse es fácil, lo complicado es saber si es la persona correcta...'

Participé en el sorteo de la editorial para ganar el ejemplar un poco a ciegas, pues era el que más me llamaba la atención pero no había leído opiniones sobre él, asi que no sabía que esperar. Aunque sabiendo que era romántico, tenía mis esperanzas de que asi lo hiciera. 

Como protagonista tenemos a Elena, o tambien Lena para los amigos, quien es escritora y ha tenido bastante éxito pero su último libro no ha tenido tan buenas críticas como ella esperaba, además estaba con un chico del que no voy a decir mucho, pues a lo largo del libro se van descubriendo cosas, pero digamos que no acabó muy bien con él lo que hace que Elena caiga en una fuerte depresión. Tras varios años para superarla, decide tomarse un descanso e irse a Hawai donde está su prima, que es como una hermana para ella y allíi desconecta un poco de todo. Entre tanto aparece Nalu, quiero no se llevará muy bien con Lena, pero tiene que hacerlo por su prima pues es su mejor amigo.

Para empezar comencé el libro, y tuve un pequeño lió de nombres. Me explico, tal vez es que yo estaba demasiado tonta , a la prima la llaman de dos nombres Jane y Heeni, que mucho que ver no tienen, y como digo pues al principio me costaba hasta que me acostumbré que le cambiaban el nombre en cada página. Es un pequeño detalle pero como digo me ha hecho liarme. Claro que no digo que le vaya a pasar a todos con eso. A pesar de eso, desde un primer momento conecté con la protagonista y su historia. Pues la relación que tiene con su prima se me ha hecho muy agradable y me he sentido identificada con ellas. Ella es un gran apoyo para Lena y gracias a eso, se puede ver el progreso de Lena a lo largo del libro y las ganas que tiene de superar todo lo ocurrido. 

Desconozco si la autora tiene más libros, pero cuando pueda lo investigaré porque quiero leer más de ella. Su escritura me ha gustado, además el libro está lleno de leyendas e historias que no me suelen atraer mucho, pero no se me ha hecho pesado estas partes. Al contrario, el libro ha sido bastante rápido de leer, y con varios secretos que se descubren a lo largo de él que no esperaba. 


Admito que esperaba otra historia, y por eso me ha gustado algo menos. Pero aun así, es un libro fresco que recomiendo para cualquier momento. He pasado dos días entre las ocurrencias de las primas, algún personaje enamorado, con otro personaje con un pasado no muy bueno que intenta superar cada día, y con un final que me ha gustado bastante. Y me ha dado muchisimas ganas de ir a Hawai, disfrutar, y encontrarme un Nalu. 
3.5/5

11 comentarios:

  1. Lo tengo en el kindle, así que lo leeré muy pronto ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡muchísimas gracias por tu reseña, Marta!!! me alegro que te haya gustado!! ¿Podría pedirte un favor facilito? ¿Me podrías dejar un comentario en amazon? ¡Me haría mucha ilusión! Gracias y un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    no conocía tu blog, pero por aquí me quedo.
    Pues mira yo este libro ni lo había visto hasta que leí tu reseña, y aunque te esperaba otra cosa, solo por tu reseña a mi me han dado ganas de ir a Hawai, así como de leerlo, así que me lo apunto.
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  4. Pues la portada es preciosa pero el libro no me termina de emocionar... así que por lo menos yo lo dejaré pasar. Siento que te decepcionara un poco aunque en general disfrutaras de la lectura :)

    Aquí tienes una nueva seguidora. Espero que también te pases por mi blog y así podamos leernos a partir de ahora.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me termina de llamar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! pues no pinta nada mal... no descarto leerlo mas adelante

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Le tengo puesto el ojo pero por el momento dudo que lo lea, de todos modos gracias por la reseña.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  8. Me llama bastante la atención este libro y más después de leer tu reseña, espero poder leerlo pronto ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. No tiene mala pinta, me lo apunto ya que me ha llamado la atención la historia, me parece sencilla pero ideal para el verano

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La portada de este libro me tiene enamorada, estoy deseando leerlo. Me alegro mucho que disfrutarás de la lectura, gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me encanta este libro, de los mejores que he leído este año. Su portada es preciosa. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3