5.5.16

IMM Marzo y abril '16 | ATDMV

5.5.16


En marzo conseguí tres libros, y me parecían poquitos para hacer un In My Mailbox, asi que lo he unido con los libros que han llegado a mis estanterías en abril. No los he leído todos, de hecho solo he leído la mitad, pero espero que los que me falten los lea este mes. A pesar de no haberlos leído estoy bastante contenta con las compras pues he conseguido varios a los que tenía muchísimas ganas de leer. 



Lo amargo de las amapolas me llega de parte de Circulo Rojo, este es uno de los que aún no he leído, pero le tengo ganas pues está basado en hechos reales y he leído pocos libros asi. 
Hola, ¿Te acuerdas de mi? hace unos meses este libro fue la lectura elegida para el Club de lectura en el que estoy, y no lo leí, leí varios capitulos pero no lo terminé asi que cuando pude hacerme con el gracias a un intercambio no dudé porque quería darle una oportunidad a la autora y al libro. 
Nunca es tarde si la dicha es buena lo conseguí gracias a un sorteo de la editorial, y es un libro de pocas páginas el cual devoré enseguida y la reseña está publicada ya donde hablo más de él. Reseña. 


Alguien que no soy me habían recomendado miles de veces esta autora, y aunque no tenía pensado empezar por esta trilogía cuando fui a comprarlo era el más barato y así lo decidí. Ya lo leí, y me gusto mucho más de lo que esperaba. Reseña.
33 razones para volver a verte no tengo mucho que decir de este libro, desde que supe que iba a salir y aunque he estado varias semanas buscándolo porque no quedaban ejemplares por fin lo conseguí y estoy deseando leerlo. 
Los dioses también aman llevaba detrás de el libro bastante tiempo, pues aunque no suelo leer libros de youtubers este me llamaba bastante la atención y en cuanto me llegó lo leí, pero tengo pendiente la reseña y así poder hablaros más de él. 

8 comentarios:

  1. Le tengo ganas a los de Megan y Alice.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero "Hola ¿te acuerdas de mi?" lo veo siempre en la librería.. no tengo ni idea de qué va, voy a ver si leo algunas reseñas antes para ver si me animo con su lectura o no.

    Que disfrutes las lecturas que te quedan pendientes ^^

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer el de 33 razones, tiene muy buena pinta ^^ A ver qué tal.
    Disfruta de las lecturas que te quedan jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola, el de 33 razones para volver a verte lo compré el otro día, estoy deseando leerlo. Tengo muchas ganas de leer el de Sally Mackenzie.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Espero que disfrutes de 33 Razones...ya nos contaras, Alguien que no soy me encanta, ya lo sabes jeje
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Tengo leído el libro de Megan y la verdad es que me gustó bastante, el de Alice Kellen justamente lo termine ayer y me encantó. Del resto de novelas que mencionas no he llegado aún ha leerlas pero las tendré en cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Se ven muy buenos, espero que los disfrutes!!

    ResponderEliminar
  8. Alguien que no soy!!! Es que esa trilogía para mi es lo más de lo más, me encanta!
    33 razones quiero leerlo ya
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3