27.12.15

Favoritos de otoño #015

27.12.15


Si, como mis demás secciones se me olvida las nuevas que empiezo y luego pasa que voy atrasada. Y aunque ya hemos entrado en invierno, aquí traigo mis favoritos de otoño. Ya sabéis como fue la entrada de favoritos anterior, y elijo un libro, una película, una canción y una serie. 

El libro lo tengo muy claro cual es, y si habéis leído alguna entrada anterior creo que lo sabréis. Y si, es La selección. Se ha convertido en uno de mis favoritos ya no solo de los leídos en otoño, si no en el año. Aún no he acabado la saga, pero espero que me siga gustando como hasta ahora o más. Reseña. 



La pelicula no recuerdo que viese muchas nuevas, pero la que recuerdo es El viaje más largo, y me gustó muchisimo. No me decidía a verla porque no me llamaba mucho, pero me la recomendaron varias veces, y basada en una historia de Nicholas Sparks seguro que estaría bien, y no me decepcionó.



Canción. Aqui he tenido más dudas, pero al final he decidido Hello de Adele. Adele es de esas cantantes que cualquier canción que saca me encanta, pero ésta no me llamaba especial atención hasta que me obligaron escucharla y desde entonces es la primera que me pongo siempre, y me encanta. (Link)

Y por último la serie, no he visto muchas pero si he empezado una nueva, que pensaba que no me gustaría y es Sobrenatural. Había pillado viendo esta serie a mi hermana, pero no me entusiasmaba mucho verla, hasta que un dia me quedé con ella y completé un capítulo. Y asi decidí empezar a verla desde la primera temporada, y aunque solo llevo unos 10 capítulos,y algunos sueltos que veo en la tele de las demás temporadas, me gusta bastante y los protagonista más, jeje. 




¿Cuales son vuestros favoritos? ¿Me recomendais alguna peli, serie, libro o canción? 

6 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ponerme con la saga de La selección :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El libro quiero leerlo hace años, la serie me encantaría verla y la peli no la conocía.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. La serie y la peli no las he visto. Pero La seleccion me gustó bastante. Un beso y Feliz Navidad :)

    ResponderEliminar
  4. La selección me encantó *-*
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de leer la Selección y me enamoró.
    Besos y feliz navidad^^

    ResponderEliminar
  6. Aun no he podido leer este blog, aunque si le tengo muchas ganas! que extraño pensar que estas entrando en invierno cuando aca en mi pais estamos entrando de lleno en el verano!
    Besos...

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3