26.12.15

IMM Noviembre y Diciembre | ATDMV

26.12.15


En noviembre no subí esta sección pues solo recibí tres libros, y para ser sincera se me olvidó. Pero aquí la traigo con los libros de diciembre que así no se hace la entrada corta. Tengo que decir que estos dos meses los libros que he recibido me han gustado todos y estoy muy contenta por ello, de la mayoría tenéis reseña excepto de Laberinto pues me llegó hace dos días y no me he puesto a leerlo, pero espero leerlo pronto. 




La luna en agosto: Con este libro empiezo los que recibí en agosto, y no tenía muchas expectativas cuando empecé a leerlo, pero fue un libro para desconectar. Corto, rápido, lo único que no me gustó fue el final. Reseña.
Bésame ahora: Segunda parte de la trilogía Bésame. Me gustó mucho más que la primera parte, desde el principio hasta el final. Asi que me da miedo leer la tercera parte por si me decepciona, pero espero terminar la saga pronto. Reseña.
Tu último beso: Este fue el primer libro que recibí de la editorial Titania, y me gustó mucho. Desde un primer momento me atrapó y terminé el libro en un día. Reseña.


Laberinto: Este es el último libro que he recibido, y qu eno he leido por lo tanto no puedo opinar de él. Pero se lo vi a mi ex-madrina (Blog) y me llamó mucho la atención asi que lo pedí. Ya os contaré en una reseña lo que me ha parecido.
Por siempre ¿Felices? : Otro libro de la editorial Titania , cuya portada rosa amé. Éste sin embargo no me ha encantado, pero he disfrutado de su lectura salvo en un trozo, y a pesar se tener mas de 300 páginas se me ha pasado rápido. Reseña



La selección y La élite : Mis dos joyas del mes. Varias veces creo que he comentado que en reyes recibiría la primera parte de ésta saga, pero fue llegar diciembre y mis ganas por leerla aumentaron. Asi que decidí comprarmelo con mi dinero, y me alegro un montón de que lo hiciera. Asi que para reyes pedí la segunda parte, pero tengo unos reyes un poco chivatos y me dijeron que ya estaba en casa y no me pude resistir a cogerlo, la segunda parte me gustó menos pero la portada me gustó más que la primera. Ahora para reyes me llega la tercera parte que he leido que es bastante buena, y justo esa es mi portada favorita asi que estoy deseando leerla. Reseña Selección Reseña Élite 

4 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a Tu último beso.
    Feliz Navidad :)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Por siempre ¿felices? me gustó muchísimo, me gustó ver las diferentes visiones sobre el sexo, el amor y el matrimonio y la evolución de la protagonista es genial.
    La selección no me gustó mucho y La élite, aún gustándome un poco más, tampoco me convenció.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Me llaman la atención Tu último beso y Por siempre felices. Espero que te gusten :-)
    Besotes con turrón.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los libros de la selección!!! ahora ya solo te queda hacerte con La heredera!

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3