10.11.15

¿QUÉ VOY A LEER? NOVIEMBRE '015 | ATDMV

10.11.15



Buenas noches chicos y chicas. Hoy traigo otra sección que supongo que la haré a principios de cada mes para hacer un resumen de las que serán mis futuras lecturas. En realidad ya de noviembre llevamos una semana pero creo que queda mucho mes y aunque ya vaya a empezar pronto con exámenes puede que me dé tiempo a varias lecturas. O por lo menos eso espero. Para empezar voy a intentar leer estos cuatro libros. 
Admito que no soy de las personas que leen varios libros a la vez, pero no se si es porque estoy mala y no me concentro con nada que tengo estos cuatro libros empezados. Y lo he puesto por el orden que espero leerlos porque llevarlos a la vez no puedo. 


      

Caminando en la niebla: como dije en la entrada anterior es diferente a lo que estoy acostumbrada leer, pero es muy cortito y creo que lo voy a acabar muy pronto. Pero eso si, cuando este con menos dolor de cabeza porque si no poco voy a leer. 
Eleanor & Park: Como he dicho en otras ocasiones estoy apuntada a una iniciativa que podeis encontrarla al final del blog, se llama Lecturas compartidas donde vamos recomendando libros cada mes. Y el mes pasado me tocó éste pero no pude terminarlo, porque al principio no me enganchó del todo pero ya he llegado a una parte que me gusta y tambien espero acabarlo muy pronto. 
Ella...: Y éste y el siguiente llevo menos avanzado. Pero cuando acabe con los dos primeros lo leeré, que quiero saber más sobre él, porque al llevar muy pocos capítulos no he llegado a alguna parte que me interese, aunque tengo que decir que hay comentarios de la protagonista que le dan un toque divertido al libro.
Romero y Julieta: Este libro lo he empezado hoy, y ahora mismo acabo de decidir que no lo voy a leer hasta que no lea los otros. Pero es que la historia ésta me gusta tanto que no sé si podré aguantar. Espero que si. 

Hasta aqui la entrada, espero que hayais tenido un muy buen inicio de semana, yo espero que la próxima entrada sea una reseña. Muac.

4 comentarios:

  1. Hola^^
    Eleanor & Park me gustó muchísimo, es una historia realista y llena de sentimientos.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Martus!
    Pues Romeo y Juelieta lo leí hace años y ahora mismo no tengo ni idea de como lo lei con lo impaciente que soy.
    Ya nos contaras que tal va la lectura de Eleanor & Park que yo la tengo pendiente.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Eleanor & Park lo tengo apuntado para leerlo, a ver si me hago con él :D
    Romeo y Julieta no lo he leído, pero si he visto varias películas, y los otros dos no los conocía.
    Besos y que disfrutes de las lecturas!! <33

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3