8.11.15

IMM Octubre | ATDMV

8.11.15


Hola chicos y chicas traigo una nueva sección a mi blog que será mensual. Y como veis en el título es IMM o In my mailbox que lo creo Alea del blog Pop Culture Junkie . Y trata de decir las nuevas adquisiciones que han venido este mes a mi estantería. Asi que os pongo foto del conjunto de ellas y despues os comento cada una. 





  

Ella...: viene de la editorial Éride, y ya lo he empezado a leer pero no me tiene del todo enganchada asi que todavía creo que tardaré en terminarlo. Aunque espero que no. 
Romeo y Julieta: Desde siempre he tenido ganas de leer este libro, como tambien de ver alguna adaptación y la única quehe visto es la de DiCaprio, y me gustó mucho. Asi que cuando empecé a colaborar con la editorial Bambú no dudé un segundo en pedir éste libro, que vino con dos más. (Reseña aqui)
Cuento de Navidad: Había escuchado maravillas de este libro que es muy conocido, y ha sido el primer que he leido de los que me mandó la editorial, y ya está la reseña, por eso no voy a comentar mucho de él. (Reseña aqui)

 

Orgullo y prejuicio: El tercer libro  último que me llegó de la editorial Bambú. Que decir de éste, mas que conocido. Aun no lo he empezado, pero porque estoy esperando a tener un momento ultra de relax, y asi poder leerlo tranquilamente y mediendome en la historia. 
Me quedo contigo: Libro de la editorial Tombooktu, que si habeis leido las reseñas de los libros que he recibido de ésta editorial estoy encantadisima. Me encantan las portadas y las historias, y este ya lo lei hace semanas y podeis ver su reseña. (Reseña aqui)

 

Caminando en la niebla: Este ejemplar viene de la editorial Circulo rojo, y es un libro muy diferente a lo que estoy acostumbrada a leer, pero me está gustando. Aun no lo he terminado, pero tengo ya ganas de saber como continúa. (Reseña aqui)
Marcada: Este libro creo que me lo compré a principios de mes, y aún no lo he tocado. No sé por qué pero no estoy segura de empezarlo, pero espero haberlo leido antes de diciembre, o por lo menos antes de que termine el año.


¿Habeis leido alguno? ¿Cual me recomendais leer antes?

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tanto Romeo y Julieta como Orgullo y prejuicio me encantaron, son probablemente dos de mis clásicos favoritos. El de Cuentos de navidad me apetece leerlo, Dickens no es un actor con el que congenie mucho pero creo que esa obra suya me podría gustar.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Que de portadas bonitas y coloridas!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo cierta curiosidad por leer Orgullo y prejuicio, pero la verdad al ser un clásico no estoy segura de si me gustará, pues yo me decanto más por literatura juvenil contemporanea real o con temas fantasticos. Y me da miedo leerla :P. Y la de "Me quedo contigo" me atrae por su portada, es preciosa.
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
  4. Hola, vengo de la iniciativa ¡Te sigo en...! Ya te sigo en el blog, te espero en "Mujer después de los 40".

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!
    que linda la edición de "Cuentos de navidad"!!!
    Conseguiste muy buenos libros!
    saludos n,n

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Romeo y Julieta y Cuentos de Navidad son dos libros que me encantaron. Tengo pendiente de leer Orgullo y prejuicio que espero hacerlo pronto.
    Un gran blog. Me quedo por aquí.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Acabo de conocer el blog y me quedo por aquí :) De los libros que enseñas en el imm, sólo tengo Marcada, que espero no tardar mucho en leerlo, porque tengo muchas ganitas y los demás, hay algunos que me gustan, cómo Me quedo contigo y los de bambú, que me gustaría leerlos y tienen unas ediciones preciosas y el de Caminando en la niebla, me parece interesante. Buenas adquisiciones, ¡disfrútalas!

    ¡Un besito!^^

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3