8.7.15

Reseña #36 | Despiertame con un beso.

8.7.15


¡¡Hola chicos y chicas!! Llevo creo que más de una semana sin subir entrada pero acabé mis exámenes el viernes y me fui directa a la playa, y aquí pues mucho internet para subir entradas no hay. Pero bueno ya estoy aquí y vengo con una nueva reseña. ¡SI! Y a partir de ahora vendrán muchas más.  En mi entrada anterior os hablaba de un libro en colaboración con la editorial Tombookto, y después de reseñarlo me ofrecieron leer su novedad de Junio ‘Despiértame con un beso’ y si me conocéis ya, sabéis que soy ultra romántica y que los libros románticos me encanta así que el título por si ya me encantó, y en cuanto leí la sinopsis supe que me iba a gustar por lo que acepté enseguida. Y una cosa que me ha gustado de esta colaboración es que el libro me llegó al día siguiente por lo que no duré ni un segundo en echarlo en la maleta para traérmelo a la playa. Y creo que ha sido la lectura perfecta para tomar el sol.  Pero que me estoy enrollando y primero de todo dejo la sinopsis.

Despiértame con un beso - Clara ÁlboriNerea, una mujer insegura que no confía en los hombres. Hugo, un hombre mujeriego que jamás se ha enamorado. Tres amigas muy liantas y dos cincuentones muy celestinos. ¿A qué esperas para descubrirlos? ¿Qué pasaría si lo que has soñado desde pequeña se hace realidad cuando menos te lo esperas? Desde que Nerea era una niña, su padre le relataba el mismo cuento: cuando fuera mayor un día alguien especial la despertaría con un beso de amor, como si de la bella durmiente se tratase. Pero esas cosas pasan cuando uno menos lo espera. Nerea no ha tenido suerte en el amor. Su novio de toda la vida resultó ser un mentiroso, lo que la hizo desconfiar de todos los hombres. Así que, para olvidarse, decide irse con sus amigas a Gandía al hotel Villa Magic, del que su padre es director y donde ha veraneado desde muy niña. Durante tres meses, podrán disfrutar de la playa, el verano y su amistad. Y quizá, de un nuevo amor.


Bueno, pues como iba diciendo ha sido una lectura perfecta para la playa. Como podéis leer en la sinopsis transcurre en los tres meses de verano. Así que ideal. La lectura ha sido rápida y fácil. Contaba con una historia simple, pero que te puede atrapar si te gustan los libros románticos. Pero empecemos por el principio, la historia. Cuatro amigas, un hotel, y pueden ir gratis los tres meses de verano. ¿A quién no le gustaría que su padre y el mejor amigo de su padre le invitaran gratis a un hotel? Creo que a todo el mundo, o por lo menos ¡A mi sí! Aunque a la protagonista,Nerea, al principio le cuesta aceptar la propuesta sus amigas no dudan en convencerla que si vayan. Y asi lo hacen, allí suceden cosas que por mas que avances el libro te sorprenden y éste va ganando puntos. En este viaje Nerea conoce a Hugo, un animador del Hotel que al principio se llevan como el perro y el gato. Ella piensa que él es un mujeriego, y él de ella que es una malcriada, niña de papá. Pero da un pequeño giro entre ellos dos. Hugo me a atrapado desde el principio pues es el típico chico con buen físico, que le encanta jugar con los niños disfrutando de ellos, y encantador y en el fondo también un romanticón.
 Aunque tengo que decirlo, a lo mejor es por haber leído tantos libros de este estilo (y aún asi no me canso) ya me esperaba un poco lo que podría pasar, y que relación tendrían algunos personajes con otros (si lo leeis ya me compredereis). Pero aunque me lo imaginaba me seguía gustando. Eso si, el final me ha gustado y también sorprendido por un suceso que ocurre que no me esperaba, aun habiendo puntos que encajaban para llegar a él. Asi que por lo que leeis he disfrutado del libro, me ha gustado el inicio, como se desarrollaba y el final, ¡Of course! Asi que si quereis descansar un dia de playa con alguna lectura os lo recomiendo seguro.

Nos vemos en la próxima reseña, un besito, y ¡a disfrutar del verano! Y gracias a la editorial por el ejemplar!!
Puntuación : 4

16 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que no me llama la atención así que por ahora lo dejaré pasar.
    PD: Deberías de poner la letra más grande, es demasiado pequeña y cuesta leerla :/
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya arreglé la letra, perdona pero estaba con el móvil y no me aclaraba con el tamaño. Un besito.

      Eliminar
  2. Hola, como tu soy una romántica y me encantan los libros de este genero, hace unos dias como que miraba el libro y no sabia si leerlo o no y ahora me acabas de convencer.
    Nos leemos :)
    Besos de colores...

    ResponderEliminar
  3. Hi! Estaba leyendo la sinopsis y pensaba que no tendría mucho de diferente el libro, pero me ha enganchado con lo del amor del animador, creo que le daré una oportunidad por todos esos animadores de un hotel que hacen las vacaciones un poquito más especiales. Me alegro de que te haya gustado la lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si la verdad que los hoteles con los animadores hacen que se pase todo mejor y sean como dices especiales. Gracias por tu comentario un besito!

      Eliminar
  4. Hola Martus!
    La verdad es que me llama mucho desde la portada hasta la sinopsis y con tu reseña puede que al final termine sucumbiendo.
    Espero estés disfrutando de la playita =D
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Pues espero que te guste cuando lo leas.
      Gracias, si por ahora estoy disfrutando, un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Pues la verdad es que por lo que dices en tu reseña. no creo que este chico me fuese a gustar, yo es que soy más de típico chico malo jaja Aunque lo de que al principio se odien me llama mucho, puede que le acabe por dar una oportunidad.

    Besos y espero que te lo pases bien en la playa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si la verdad que a mi también me gustan los malillos , pero este tiene algo jaja Y a lo mejor son las escenas primeras donde no se aguantan , pero si lo lees espero que te guste un besito!

      Eliminar
  6. Hola! Por la sinopsis y la reseña me parece un libro liviano para leer en las tardes, gracias por compartir!

    Aquí tienes una nueva seguidora, te invito a pasarte por mi blog http://irisseearwen.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola! Si , es perfecto para eso
      Ya em he pasado por tu blog, un besito!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Este libro me llama un poco la atención por eso de las cuatro amigas, el hotel y que puedan ir gratis en verano. La historia con el animador parece simple pero seguramente al leerlo engancha. Si tengo la oportunidad de leer este libro seguramente lo haré, me da la impresión de que es una historia cómo tú mencionas para leerla en una tarde. ¡Saludos y espero que tengas un hermoso día! xo.
    PD: ¡Tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues espero que disfrutes de la lectura, y muchas gracias por seguirme un besito!

      Eliminar
    2. Creo que acabaré leyéndolo.
      Genial reseña.
      ¡Nos leemos! :)

      Eliminar
  8. ¡Hola! No se puede negar que el título del libro engancha, alguna vez lo leeré. Encontré tu blog y me gusta mucho así que me quedo por acá. Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    he leído el otro libro de la autora y me gustó un montón, así que espero conseguir este pronto porque por lo que has contado el la reseña tiene una pinta estupenda, gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3