9.5.15

Reseña #26 | Un beso en Paris.

9.5.15


Buenos tardes del sábado!! Si, este post se supone que tendría que haber estado ayer pero no tuve nada de tiempo, SORRY!! . Me vais a matar, estoy obsesionada con Paris jaja, pero si otro libro que habla de Paris. Al principio iba a hablar de este libro en mi canal que si no lo habeis visitado todavía pinchar aqui. Bueno, pues como casi todos los booktuber hablaban de él creo que ya hay suficientes reseñas de é en youtube pero aqui en blog creo que no. Y tenia que hablar de él si o si. sipnosis:


La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia.
Lo primero de todo, llego a ser yo la protagonista y en vez de enfadarme por enviarme a Paris, estoy dando saltos de alegría. Ya sea Paris o cualquier otra ciudad, ¿A quien no le gusta viajar? Desde el primer momento la novela me enganchó mucho. Los personajes son especiales cada uno a su manera, pero el que mas me conquistó era St. Clair. Oh, dios, yo tambien quiero ir a una residencia y encontrar a mi St. Clair. Desde el primer momento los dos tienen una conexión especial, que hace que te enganches a su amistad. Ademas aunque los dos tenga a alguien especial a su lado, se nota que entre ellos hay alguna que otra chispa que salta cuando están juntos. Una de las cosas que me gusta, que si se nota que tiene algo especial pero no se dicen te amo, el segundo día. Si no que poco a poco va creciendo su amor. Eso hace que no sea irreal. Por mi esto es todo, recomiendo este libro 100% y aseguro que os va a encantar. 
NOTA: 4



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3