10.5.15

TAG: 45 preguntas ramdon.

10.5.15


Hola! Feliz domingo, hoy traigo un tag con 45 preguntas ramdon, espero que os guste mucho. 

1. Tu nombre escrito al revés.
    - atraM

2. ¿Donde nacieron tus padres?
 - En Granada

3. ¿Donde te hubiera gustado nacer?
      - En alguna ciudad de Francia.

4. ¿Restaurante favorito?
      - La Fiorentina, o Il gondoliere.

5. Ultima vez que nadaste en una piscina.
      - El verano pasado.

6. Ultima vez que estuviste en la naturaleza.
      - Anteayer, andando.

7. ¿Cuantos hijos tienes?
      -Ninguno, pero me gustaría tener cuatro.

8. ¿Has visto algun animal salvaje?
     - Que yo recuerde no, pero de chica creo que si vi alguno.

9.  ¿Alguna vez has montado en moto?
       -Si.

10. ¿Alguna vez has hecho bromas telefonicas?
        - No, me da vergüenza jaja


11. ¿Cual es la palabrota que usas mas a menudo?
        -Joder, o coño, pero intento no decir muchas.

12. ¿Lugar mas lejano al que has viajado?
        -A Paris.

13. ¿Que libro te estas leyendo?
       -Me acabo de terminar uno, asi que aún no he elegido mi próximo libro.

14. ¿Cual es tu cómic favorito?
       -No me gustan los comic.

15. ¿Te sabes todas las palabras de tu himno nacional?
       -No, ya que el himno español no tiene letra..

16. ¿Baño o ducha?
       - Ducha.

17. La mejor pelicula que has visto.
       - Harry Potter, todas las bbasadas en libros de Federico Moccia, Divergente.

18. ¿Carne o pecado?
        - No me encantan ninguna de las dos, pero me tiro mas hacia el pescado.

19. ¿Cual es tu fruta favorita?
        - Plátano o fresa.

20. ¿Alguna vez has fumado?
        -No, no lo aguanto nada.

21. ¿Alguna vez has estado en un concierto de Guetta?
       -No
22. Zumo de naranja o de manzana.
       - De naranja, la manzana en si me gusta, pero en zumo la detesto.

23. ¿Ultima persona con la que saliste a cenar?
       -Ayer, con mis padres y mi hermana.

24. ¿Sabes preparar tu plato favorito?
       -Por desgracia no, pero lo aprenderé

25. Ultima vez que votaste.
      - No he votado todavía, a no ser que cuente cuando voté a delegado en el colegio..

26. Deporte favorito.
      - Baloncesto, bicicleta.

27. ¿Has ganado algún trofeo?
       - Si, una medalla en gimnasia rítmica, y una copa en baloncesto creo.

28. ¿Eres buena cocinando?
       -Ni soy buena(se cocinar lo básico), pero tampoco me considero mala.

29. ¿Sabes como poner gasolina en un coche?
       - No, además odio el olor a gasolina, por lo que no me gusta ir mucho.

30. ¿Has ordenado algo por ver un comercial?
       - No entiendo la pregunta

31. ¿Verano o invierno?
       -Verano , me encanta todo del verano, la ropa, más morenita, la playa, OH la playa.

32. ¿Has usado alguna vez uniforme?
       -Si, en mi colegio era obligatorio.

33. Ultima cosa que compraste en la Farmacia.
      - Pastillas para la alergia.
34. ¿Alguna vez has vomitado en público?
       - Si, cuando me he puesto mala

35 ¿Prefieres ser millonario o estar con tu amor verdadero?
      - Estar con mi amor verdadero, y si es millonario mejor jaja

36. ¿Crees en el amor verdadero?
       - Si, aunque aun no lo he encontrado, creo que algún dia lo tendré.

37.  ¿Pueden ser amigos lo ex?
        -Depende, pero yo creo que no.

38. ¿Quien fue a la ultima persona que viste en un hospital?
        - Casi llego a ser a mi misma jaja, pero por desgracia a mi abuela cuando la operaron.

39. ¿ Cuál es tu persoje favorito de Juego de Tronos?
       -No lo he visto nunca, y no me llama la atención.

40. ¿Qué mensaje tienes en tu contestador?
       -Ninguno creo.

41. ¿Cual es tu personaje favorito de Harry Potter?
       - Me gusta mucho los gemelos Wesley, y Luna Luna Lovegood



42. ¿Cómo se llamaba tu primer perro?
         - Nunca he tenido perro

43. ¿Que tienes en tu mochila?
        - Ahora mismo nada, porque no llevo mochila

44. ¿Actividad favorita antes de dormir?
       -Escribir, leer, escuchar música

45. ¿Que cosas agradeces hoy?
       -Que gracias a los que me ayudan , poco a poco voy consiguiendo mis sueños.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3