4.5.15

Reseña #25 | Princesa por sorpresa.

4.5.15


Hola chicos y chicas! Feliz comienzo de semana !! La pelicula que voy a comentar hoy tiene ya bastantes años, no sé cuantos exactamente pero si se que varios atrás. Y es nada mas y nada menos que 'Princesa por sorpresa' Creo que todo el mundo sabe de ella, pero si hay algun despitaillo por aqui la sipnosis como siempre :
La vida de Mia Thermopolis  una tímida adolescente que vive en San Francisco, da un vuelco cuando averigua que es la heredera del trono del diminuto principado europeo de Genovia.
  


Esta película me gusta muchísimo. Vamos, ¿Quien no quiere levantarse una mañana y recibir a su abuela para que te de la noticia que eres una princesa? Por lo menos a mi si me gustaría eso, a lo mejor soy la única no se. A lo que voy , esta película me gusta porque tiene muchas escenas que son mis favoritas. Pero la que es mi favorita por encima de todas es la escena del cambio físico de Mía. Es un cambio positivo para ella, y aunque por culpa de él tiene problemas con gente de su clase, creo que ese look va mas para una princesa. Hay uno de los personajes, Lily que es su mejor amiga, queclaro supongo que asi tendría que interpretar al papel, pero no soporto nada de nada cuando tiene alguna rabieta y parece que es una niña pequeña. Uno de los ejemplos es cuando ve a Mia por primera vez con el cambio de pelo y se empieza a meter con ella porque ahora lleva cosas como que de persona mas seria, no se si me explico. Vamos que los personajes super bien todos, el conjunto de la pelicula me encanta, pero llega la chica esta y la odio mas que la enemiga que tiene Mia en la pelicula. 


NOTA: 4
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3