3.5.15

En blanco.

3.5.15


Hola a todos! Pues hoy si soy sincera me he quedado en blanco para escribir la reflexión de la semana. Acabo de volver de la playa y creo que aun tengo la mente alli porque no se me ocurre nada. Por lo que he pensado poner una entreada de un blog que tenía pero cerré y que me gustó mucho. No voy a decir mucho mas y os dejo con la reflexión. Feliz domingo! muak! :
''Cuando echas de menos el pasado , es que hay algo que estas haciendo mal en el presente. Está bien recordarlo a veces, pero pensar cada día en él y el lo que hubiera pasado si estuvieras con las personas que ya no están. Pero otras veces puedes estar muy feliz en el presente, y es mi caso, echas de menos a personas. Aunque no directamente a ellas, sino como eran en otro tiempo atrás. Porque los momentos son irrepetibles, y no sabes como puede ser que haya cambiado esas personas en muy poco tiempo. A lo mejor es que al pasar los años han demostrado como son realmente, y no son nada como tú creias, y eso hace que pienses mas porque.
Pero en realidad ,si esas personas ya no quieren estar contigo porque han cambiado, porque ahora intentan ser diferentes, ¿Por que tenemos que preocuparnos por gente que ni malgasta un segundo en pensar en nosotros? Si ahora en nuestra otra etapa hemos conocido gente nueva, y que realmente merezca la pena , habrá que hacer un pequeño esfuerzo y dejar de pensar porque eran asi, y porque ahora no lo son. Tenemos que quedarnos con las nuevos amigos , esa gente que de verdad se preocupa por ti, y está ahí.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3