16.4.15

Tag Personal

16.4.15


Se que últimamente estoy cambiando totalmente la temática de este blog, pero con la tematica que teía al principio no funcionaba bien.Asi que voy a ir subiendo menos pero pensando bien de que tratar el post, ademas que con la facultad estoy mas liada y no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría. Hoy traigo un tag, que creo que para conocerme un poco mejor pues viene super bien , y no habia hecho ninguno. Asi pues comienzo. 


1.¿Tienes un segundo nombre? Afortunadamente, no, no tengo un segundo nombre. No creo que pegara bien ningun nombre acompañando a Marta.
2. ¿Cuál era tu asignatura favorita en la escuela? A diferencia de muchas personas, mi asignatura favorita era Matemáticas. Desde muy pequeña se me daba muy bien sacaba muy buenas notas, menos ya en segundo de bachiller que bajé un poco, pero siempre me han gustado mucho. 
3. ¿Cuál es tu bebida favorita? No me gusta mucho las bebidas gaseosas, mas que nada porque despues no me sienta muy bien. Asi que casi siempre o bebo agua, o vino sin alcohol(Mosto)
4. ¿Canción favorita en este momento? Pues llevo como una semana obsesionada(y eso es poco) con la canción 'El perdón' de Enrique Iglesias con otro cantante. En serio estoy a todas horas escuchandola y no me canso.
5. ¿Qué le nombre a sus hijos? Para niña si tengo muchos nombres pensado ya, como Carla,Carlota, Violeta, Bella, Matilda. Pero para niño no tengo ni idea, supongo que si tengo niño dejaré que le ponga el nombre mi novio, que espro tenerlo algun dia. 
6. ¿Participa en algún deporte? De pequeña si hacia mas deporte, estaba apuntada a baloncesto pero lo dejé por los estudios. Ahora lo único que hago es andar, y hacer bicicleta estática en mi casa.
7. ¿Libro favorito? Puf, que complicado. Me gusta un monton leer, disfruto mucho haciendolo, pero no tengo asi uno solo favorito, me quedaria con los de Federicco Moccia.
8. Color Favorito? Adoro el rosa.
9. Animal Favorito? Tampoco tengo un animal asi superfavorito, pero si me encantan los cerditos, y las cabras.
10. perfume favorito? Actualmente tengo uno que solo sé que es frances, pero no se el nombre, y es el qu emas me gusta. 
11. vacaciones favorito? Cualquier lugar donde haya playa.
12. ¿Te has graduado de bachillerato? Sí, lo hice justo hace un año.
13. ¿Ha estado fuera del país? Solo he estado dos veces, y ha sido a la misma ciudad. Paris. La ultima fue de intercambio y fue una semana estupenda, me encanta Fracia.
14. ¿Hablas otros idiomas?Hablo inglés básico lo que aprendi en el colegio. Y francés un poco, me gustaria saber más. 
15. ¿Tiene hermanos? Si, una hermana mayor.
16. ¿Cuál es tu tienda favorita? Me gusta mucho la ropa de Strarivarius, Blanco y Pull and Bear. 
17. restaurante favorito? La Fliorentina, solo suelo ir una vez al año el dia de Navidad, pero me encanta.
18. ¿Le gustó la escuela? Tuve mis mas y mis menos, pero la mayoria de años pasados alli, me gustaba mucho.
19. ¿Favoritos de YouTube? Pues en general, veo a todo Septiembre13, y luego me gusta tambien, Sylvia Salas(Dare you DIY) , Marta Riumbau , Siilvia123bella, Ronro Love y Nighnoostop veo a muchos mas pero estos son los principales.
20. ¿Película favorita? Tengo unas cuentas, entre ellas 3msc(española) Sexo en nueva york , Desayuno con diamantes.
21. Serie favorita? Gossip Girl sin duda.
22. Pc o Mac? Pc, aunque me gustaria tener un Mac
23. ¿Qué teléfono tienes? Tengo un alcatel , aunque en un futuro sueño con tener un iphone, me encantan.
24. ¿Cuánto mides?No soy muy alta, pero tampoco me considero muy bajita mido 1.64

13 Preguntas personales:

1. ¿Qué es lo que usted pide en Starbucks? Solo he ido una vez porque donde vivo no hay, y me pedí un chocolate.
2. Una de las cosas en su armario que no puedes vivir sin él? Pitillos, salvan de cualquier apuro.
3. ¿Qué es una cosa que la mayoría de la gente probablemente no sabe acerca de usted? Tengo un secreto que solo sabe una persona, y nunca podré decirlo porque me averguenza, asi que tampoco lo diré ahora jaja
4. Mencione una cosa que quiero hacer antes de morir ... Me encantaría terminar la carrera, e irme a vivir a Paris.
5. ¿Qué es un alimento que no puede vivir sin él? Los ositos haribo, intento comer menos ositos pero son mi debilidad.
6. ¿Que fráse célebre le gusta más?
7. ¿Cuál es tu canción más escuchada en itunes? Aunque últimamente no la escucho mucho, pero es de Icona Pop - All Night.
8. ¿Qué tipo de estilo te definirías como tener? Depende del dia pero suelo ir la mayoria con bailarinas, pitillos y camiseta. Iria siempre con falda pero solo tengo una, y no me gusta nada repetir conjunto.
9. Número Favorito? El 14, desde chica lo he llevado en las camisetas de baloncesto y no se porque es de mis favoritos. 
10. Dos aficiones? Leer, jugar a los Sims 4
11. placeres culpables? Los sims 4, llevo desde el domingo con el juego y estoy obsesionada con él. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3