19.4.15

Reseña #20 | El club de los incomprendidos.

19.4.15


Hola a todos!! En este post voy a hacer una reseña de una pelicula que vi ayer mismo. Seque no son muy buenos estos post que os gustan menos pero sinceramente yo empezé este blog para hacer reseñas, aunque despues cambie todo, asi que de vez en cuando haré alguna.  La pelicula es  'El club de los incomprendidos'




Está basada en una trigología de libros escritos por Blue Jeans. Estos libros, bueno solo los dos primeros el tercero lo tengo en pdf pero no me llama la atencion terminarlo, a lo que iba que estos libros los leí hará hace dos años o asi, y no me acuerdo muy bien de los detalles. Porque ayer mientras iba viendo la peli habia cosas que no me sonaban. Pero empiezo como siempre con el resumen ' Valeria acaba de llegar a Madrid, despues de que su madre decidiera que la mejor decision era salir del pueblo tras separse del padre. Llegaba a la escuela cuando el curso estaba a mitad y todos conocian a todos menos ella. Por algun motivo, ya que ella no esta nada contenta con mudarse su madre decide que lo mejor es meterla al grupo de apoyo del colegio. Los primeros dias son muy feos, pero despues hace buenos amigos como Raúl, Meri, Esther, Eli y Bruno. Cada uno tiene su propio problema, y piensan que son unos incomprendidos pero entre ellos entienden todo lo que les pasa.'
Mi opinión: la pelicula no es que me haya super encantado, pero para verla como yo que tenia muchisimas ganas y para verla una tarde que no tengas planes, está bien. Tiene a lo que la mayoria de adolescentes le gusta, amistad, amor, risas. Hay alguna parte que cuando la vi pensé: ¿Pero como ha ocurrido ahora esto? Me perdí durante un instante y creo que el momento ese ahí sobraba. No voy a decir cual para no chafar a nadie aunque no haga ningun spoiler. Por lo demas fue como esperaba, tengo que decir que el libro me gustó mas, pero como casi todos los libros que tambien llevaron a la pantalla grande.
NOTA:
                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3