20.4.15

Reseña #21 | Tú la letra, y yo la música.

20.4.15


Buenos dias por la mañana! Espero que comenceis la semana con muy buen pie, yo la comienzo con un post nuevo. Bieeeen! Pues voy a hacer una reseña de la pelicula que veis en el título, y si no habeis visto esta pelicula,no se que haceis leyendo este post en vez de ir a verla. La sipnosis de esta peli 'Alex Fletcher , un ex cantante pop de los 80 que está en plena decadencia, se limita a actuar en las ferias de pueblo y otros lugares de diversión. Cuando, de repente, la diva Cora Corman lo invita a hacer un dueto en su nuevo disco, Alex, que no ha escrito una canción desde hace muchos años, tiene que crear un "hit" en pocos días. Pero su amiga Sophie Fisher le ayudará a escribir la letra. Al pricipio, Sophie, que acaba de salir de una mala relación amorosa, no tiene ánimo para colaborar con nadie. Pero, finalmente, tanto ella como Álex se dan cuenta de que deben enfrentarse a sus miedos. '

Esta pelicula la veo creo que cada año seguro en TV1 no se porque pero les gusta mucho echarla, y ademas si algun dia me da tambien la veo y es que es una de las peliculas que es verla y engancharme y no hace falta saltarme ningun trozo de pelicula porque es amena. Además los dos protagonistas, él no tanto, pero ella  Drew Barrymore, es  de mis actrices favoritas me gustan la mayoria de sus peliculas. Lo hace muy bien. Y otra cosa que me gusta mucho es la cancion que escriben los dos, es maravillosa, tanto con la podeis escuchar aqui y me decis si os gusta tanto como a mi. Y por último lo que me gusta es que aunque ya supones el final de la pelicula. Pero respecto al amor no sucede todo super mega rápido, va a su ritmo despacio y eso está bien.
NOTA: 4.5





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3