12.4.15

Felicidades.

12.4.15


Esta entrada la voy a meter en reflexiones pero, no tiene nada que ver con las secciones. Hoy , 12 de abril es el cumpleaños de una amiga, mi mejor amiga.En principio no iba a hacerle ningun video, porque ya sabe todo siempre se lo digo , pero me puse a recordar y me apetecia hacerle algo bonito. Asi que Ali, que ya te lo dije anoche y te lo dije en tu video sorpresa que gracias por estar ahi conmigo siempre, por sacarme una sonrisa cuando tengo lagrimas y cuando no tengo. Que te quiero mucho y espero que mi video te guste, unbeso. ♥♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3