6.4.15

Frases favoritas #3

6.4.15


Este post es un especial disney. De  pequeñita no me gustaba mucho la tele, mi madre me poní miles de peliculas pero siempre me iba a otro lado no podia estar sentada. Pero he de decir que hará dos años empece a ver tooodas los clasicos de Disney, y desde entonces las veo muy muy a menudo, asi que he decidido que en estasección tenía que haber un especial frases de disney. 

 “El pasado puede doler. Pero la forma en que lo veo, puedes o huir de él, o aprender de ello.” El Rey León
Me encanta esta frase, porque siempre se suele decir es que no tendría que haber hecho eso, es que no me gusta mi pasado, es que es recordar lo que pasó y me duele. Como ya dije, creo recordar en otro post de estos,no se puede vivir del pasado, siempre se aprende de él y si no déjale que se vaya. 


 “A veces las cosas más pequeñas ocupan el mayor espacio en tu corazón.” Winnie The Pooh
A mi siempre me ha gustado que la gente me demostrase que le importaba aunque solo fuese un poquito, y me daba igual que solo fuera un poco, pero en ocasiones se demuestra mas con pequeñas cosas que con demasidas. 


 Todos tus sueños se harán realidad mientras tengas el coraje de perseguirlos. (Walt Disney)
Esta me recuerda a la frase que puse de la  peli Los piratas del caribe, y es que este tipo de frases me encantan porque me ayuda a motivarme para poder conseguir mis objetivos o mis metas.

 No permitas que nadie defina tus límites. El único límite es tu alma. (Ratatouille)
Esta la suelo tener mas en cuenta, ya que a mi muchas veces me han dicho que no iba a llegar a hacer algo, o simplemente se reian de mi cuando les decia alegremente a lo que me queria dedicar, asi que desde aqui os digo que si quereis hacer algo y lo teneis muy claro no hagais caso a NADIE , vosotros podeis llegar a conseguir cualquier cosa.


 Eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y mas inteligente de lo que piensas. (Winnie The Pooh)
Creo que la mayoria de las personas se infravalora, no es consciente de que es una persona estupenda y puede hacer grandes cosas, asi que pongo esta frase para que se recuerde que todos somos mas valientes,mas fuertes y mas inteligentes de lo que creemos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3