5.4.15

A mejor.

5.4.15


Hace unos siete meses comencé una etapa nueva en mi vida:'la universidad'. En mi post de presentación ya dije que estoy estudiando Ingenería de la edificación. Y bueno, pues queria hablar de un cambio tanto fisico, como de sentimientos que he tenido a partir de que entré en ella.

Empiezo, en el colegio yo siempre he sido una chica normal, tenía mi grupo de amigas, mis notas eran buenas me costaba pero lo sacaba. Pero aunque creo que nadie se dio cuenta mi último año fue el peor, no por selectividad, estudiar, elegir carrera. Fue peor porque no me sentía incluida en el grupo de las que antes eran mis mejores amigas. Asi que dia tras dia mi peor momento era las seis horas que tenia que pasar en clase.

Mi curso estaba todas las especialidades juntas en una misma clase, ya que eramos pocas personas. Asi que cuando tocaba clases conjuntas era cuando peor lo pasaba, porque todo el mundo juntaba sus mesas y hacian grupos de seis siete personas, y yo la mayoria de las veces me quedaba la primera sola. En cambio cuanto tocaba alguna asignatura de especialidad estaba agusto porque solo eramos como seis personas y estabamos todos mas relacionados con todos. Asi que cuando terminé los examenes, selectividad y todo sabía que en los próximos años me iba a ir muchisimo mejor, pero tenia una cosa que me daba mucho miedo cuando estrase en la universidad. Y es que no conociera a nadie y alli no haría amigos, pero para mi sorpresa a la semana de entrar empezé a relacionarme con personas, y poco a poco fui conociendo a mas. Pero antes de hablar de ellos tengo que decir el cambio que mas he notado al entrar en ella. Desde que nací practicamente tengo el pelo hipermegarizado, y a mi nunca me ha gustado siempre pedia que me lo alisaran. Y una de las cosas por lo que se me caracterizaba en mi clase del insti es que iba todos los dias con moño. Asi que cuando entré a la uni tenia una cosa clara el moño tenía que perderse. Por lo que cada mañana me lavaba el pelo para que se me quedara un rizo bonito, salvo cuando no me apetecia lavarmelo me hacia moño pero muy pocas veces. A los tres mese ya de estar en la uni probé un producto para alisar el pelo, y ahí comenzó mi nueva yo. Parecerá una tonteria pero el hecho de alisarme el pelo cambiaba el como me veía como me sentía al caminar por la calle, por la uni. Y al verme mejor decidí que me alisaría el pelo, y asi estoy llevaré como cinco meses si hacerme mi típico moño, en la universidad he conocido a personas que se han preocupado por mi mas que otras personas que me conocian de toda la vida, y aunque no me vaya muy bien en los estudios, sí tengo ganas de ir a clase porque sé que no lo pasaré mal. Que hay personas que me ayudarán si no estoy agusto, y porque aunque no tenga ganas allí se me pasará. Me acabo de dar cuenta que he escrito mas de lo que tenía pensado pero era de algo que me apetecía escribir, de como un cambio de peinado y un cambio a la universidad han hecho de mi un cambio a mejor. 
Asi es como estaba antes, este es el moño que os comentaba.
Y asi es como estaba al comenzar con el pelo liso, he de decir que cuando comenze con la idea de dejarmelo asi empezé usando unaplancha barata, por eso las raices no las tenia lisas. Pero ahorre y me compré una plana en condiciones y no se me queda asi. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3