1.4.15

Reseña #19 | Perdona si te llamo amor.

1.4.15


Hola chicos y chicas! Como ya dije cuando hice la reseña del libro, voy a hacer la de la película (versión española) . La sipnosis de la peli muy resumida '
Niki tiene diecisiete años , y una mañana camino al instituto se choca contra el coche de Alex. A partir de ese día empiezan a verse , hasta que empiezan a enamorarse sin darse cuenta..
'



Esta aversión me gusta mucho mas , ya sean los actores. Pero en esta versión hay una cosa que no me gusta, y es que metieron escenas del segundo libro. A lo mejor para alargar un poco la película, pero podían haber añadido escenas inventadas o algo, pero ya le quitan algo especial a la segunda parte. Eso es lo único que no me gusta. Por lo demás como ya he dicho los actores en general me gustan mas. Además, ya sabéis que soy una romanticona, y esta tiene muchísimas mas escenas romanticas, y hacen todo mas real. Por último para destacar la banda sonora, la mayoria de canciones ya me gustaban por si solas, pues con las escenas a las que se las añadieron me gustaban mucho mas.


NOTA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3