29.3.15

Reseña #18 | Cartas a julieta.

29.3.15


¿Habeis visto alguna vez esta pelicula? Si os gusta las romanticas, las de amor esta pelicul teneis que verla si o si. Esta pelicula es una de mis favoritas en cuanto a esta temática. Por si no la conoceis hago un resumen ' 
Sophie se va a casar pero antes decide hacer un viaje a Verona con su prometido. Alli su prometido (que está obsesionado con todo lo relacionado con la comida) va a visitar sitios de vinos, quesos y ella no disfruta nada. Hasta que un dia se encuentra con un pequeño patio donde chicas de todos los paises del mundo le escriben una carta de consejo a Julieta, y las secretarias de ésta le contestan. Sophie encuentra una carta escrita hace 50 años y decide contestarle, sin saber que acabaría Claire viajando a Verona en busca de su amor. Con ayuda de Sophie, irán recorriendo por toda Verona en su busca.
'

Tengo pocas cosas malas que decir de ella, pero una de ella y que supongo que asi era su papel. No aguanto nada de nada a su prometido, siempre está pensado solo en él, no escucha nada de lo que le cunta Sophie, y eso me pone mala. La historia de ir en busca de tu verdadero amor, o el amor que tenias con quince años, me parece super bonita. Porque aunque vaya a buscarlo con ya sesenta años, pero aun le quedan algunos mas por vivir, y ¿que mejor que vivirlo con la persona que siempre a amado? Yo soy una chica ultramega romantica, y siempre estoy pensado en cosas de amor, en cuento de princesa donde el amor es perfecto, y esta pelicula es perfecta si tambien sois como yo. Por eso un 9.5 de nota, no le doy el 10 porque me parezce muy obvio el final que tiene Sophie y el nieto de Claire, que no lo he dicho pero lo acompaña tambien durante todo el viaje. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3