26.2.15

Reseña #1 | Tres metros sobre el cielo.

26.2.15


Como no podía ser de otra manera , mi primera reseña es del famosisimo libro 'Tres metros sobre el cielo' de Feredico Moccia. Supongo que todos sabeis de que va este libro, pero si hay algun despistadillo lo recuerdo. 


´Babi es una chica que pertenece a una buena  familia, con dinero. Se centra en sus estudios y como las demás chicas de su colegio, entre ellas su mejor amiga Pallina, desea encontrar el amor  de su vida. Step , en cambio, es un chico de la calle, dedica sus dias a competir en carreras de motos junto a su amigo Pollo. Estos cuatro chicos viven en dos mundos completamente diferente pero el amor, hace que se unan y vivan cosas que no olvidarán, el primer amor.`


Bueno , pues despues de un muy breve resumen, os cuento que me parecío el libro. Y tengo que decir que como a muchas chicas, ME ENCANTÓ. Que raro, ¿no? Pues si, el libro me lo lei hace ya años, pero es uno de los pocos libros que despues de leerlo por primera vez he vuelto a leerlo mas veces. Me gusta mucho la historia Step-Babi, y si yo quiero tener un Step en mi vida. Pero he de decir que aunque le libro me encante y tal, el final de 3MSC , y el final de la segunda parte `Tengo ganas de ti`no me gusta para nada. Pero a lo mejor eso es lo que hace que no sea una tipica historia donde la pareja comen perdices y son felices, asi desde mi punto de vista hace que parezca una historia mas real, donde no todo sale como uno quiere y a veces se sufre. 

PUNTUACIÓN: 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3