25.2.15

PRESENTACIÓN

25.2.15


Hola chicos y chicas, bueno aqui comienzo un nuevo blog. Este es distinto ya que el anterior que tenia era de moda, y este no tienenada que ver. Voy a hablaros de mis libros favoritos, o simplemente los libros que he leido, estoy leyendo, o tengo pensado leer. ¿Por qué? Pues sinceramente porque es una de mis pocas aficiones, la lectura, y he pensado como ya he visto alguna vez que otra, comentar desde mi punto de vista que me ha parecido cada libro. No tengo mucho mas que contar, pronto empezaré a subir post con mis libros favoritos y espero que os guste.  Cuando empezé tenia la intención de solo hacer reseñas de libros pero despues de unos dias pensé, me encantan las peliculas tambien, ¿Por que no hacer reseñas de peliculas tambien? Y por eso estoy actualizando este post, para decir que a partir de hoy empezaré a subir post hablando de peliculas, y espero que os gusten las dos cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3