26.2.15

Reseña #2 | 211 Cosas que una chica lista debe saber.

26.2.15


Hola chicos y chicas! Aqui traigo un libro un tanto diferente , este libro no cuenta una historia. El libro esta dividido en siete bloques y cada uno de ellos se componen de consejos , dedicado cada uno a un tema diferente. Hay consejos de cocina, de deporte, de como estar estupenda... y aunque no sea el tipico libro que cuenta alguna historia, justo por eso creo que este libro lo tendriaque tener la mayoria de mujeres. Porque aunque algunos consejos no te sirven , o no los vas a poner en práctica, siempre esta bien tener un libro distinto para despejar la mente. O simplemente aprendes cosas que no sabias que podia hacerse , por ejemplo algunos consejos son : 'Como hacer yogur en un termo', 'Como sacar partido al armario de la escalera', 'Como bajarte de un telesilla', Como estar glamurosa en un sidecar' y muchos mas hasta llegar a 211.


En el libro la autora antes de cada consejo cuenta como una anecdota que le ha pasado, y por eso se le ocurrio el consejo.Tambien en varios de ellos, para que se entiendan mejor hay ilustraciones, pero en general todo son textos. Entre las ilustraciones hay de peinados , que si no recuerdo mal , hay tres tipos diferentes. Y bueno no hay mucho mas que contar del libro, como nota sobre diez le doy un siete. Ya que el libro en si me gusta, los consejos tambien , la portada de color rosa la adoro, y como he dicho antes para leer algo diferente esta muy bien.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Por lo que cuentas en la reseña me parece un libro muy interesante, quizás pronto me lo lea. Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3