27.2.15

Reseña #3 | 1SILLAPARAMIBOLSO

27.2.15



Hola de nuevo! Pues otra vez hablo de un libro que no tiene nada que ver con historias. Este libro es sobre moda. Y es super conocido, es el libro escrito por Silvia Navarro una blogger que ha diseñado varias colecciones de vestidos, monos... Y son fabulosas. Su estilo me encanta , y me gustaria dentro de unos años tener toda la ropa que ella tiene ,y parecerme un poco a ella. 

Dentro de él, Silvia nos da consejos a la hora de vestir en varias ocasiones diferentes, según lo que se debería llevar por ejemplo a una boda de por la mañana , que es diferente si es una boda por la tarde-noche, tambien aconseja básicos que hay que tener siempre ahi en el armario porque siempre sacan de un apuro a cualquier. Estos son tres consejos de muchos, pero tampoco quiero revelar todos ellos, ademas que tampoco digo demasiado si no se ven conjuntos de ella, que es lo especial del libro. Pues si consejos hay muchos, ya conjuntos hay mas y es lo mejor del libro, ver en tan pocas páginas conjuntos de ella que te pueden servir para mucho. Tambien incluye al final del libro , un calendario de 4 semanas con una dieta paracomer mejor, yo personalmente no la he probado todavía, pero tengo intención de hacerlo. 
De nota le doy, un nueve, si me encanta todo del libro,pero no se porque no me sale darle un diez,le falta algo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3