RESEÑA || MÁS DE TI

Autor/a: Mia Sheridan
Editorial: Phoebe Editorial
3,5 de 5

Una mujer rota…
Un hombre que necesita ayuda…
Solo el amor puede reparar un corazón destrozado…
Crystal ha aprendido hace mucho tiempo que el amor solo provoca dolor. Para ella es mejor no sentir nada a que le hagan daño otra vez. Mantiene su corazón a salvo detrás de una dura fachada, y desconfía de los hombres, ya que solo la han utilizado para sus propios fines.
Una noche, entra en su vida Gabriel Dalton, un hombre que, a pesar de su terrible pasado, posee una innegable bondad. Aun sabiendo lo que puede suponer para ella, Crystal se siente atraída por él. La tranquila fortaleza de Gabriel desgasta las defensas que la protegen desde hace tanto tiempo, y su tierna paciencia consigue que ella se cuestione todo lo que creía cierto.
Crystal y Gabriel no habían imaginado que la vida, la misma que les ha robado todo, podría regalarles un amor tan profundo.
Ahora la decisión es suya: ¿deben endurecer sus corazones otra vez o buscar el valor necesario para olvidar su doloroso pasado y seguir adelante juntos?

¡Hola!  Libro que publica Mia Sheridan, libro que tengo que leer. Este es el tercero que tengo el placer de leer, y cada cual me gusta más. Así que tengo clarísimo que quiero leer todos los demás de ella, si alguien quiere regalarmelos, lo acepto con mucho amor. Pero, a pesar de que me ha gustado esta novela, no ha sido de mis favoritas por pequeños matices.

En este libro nos encontramos con Crystal y Gabriel y  su pasado no ha sido nada bueno. Por un lado, Crystal trabaja en La perla de platino como stripper. Su madre, quien estaba enferma, la abandonó con su padre, el cual no era el mejor padre del mundo. Por su culpa, tuvo que pasar por situaciones por la que una niña no debería pasar. Así que tuvo que buscarse la vida como pudo para seguir adelante. En su trabajo ha conocido a todo tipo de hombres, y saben que al final le harán daño, y es por eso que se ha encerrado en ella misma. Allí en La perla de platino coincide con Gabriel, que decide ir al club porque necesita superar el miedo a tener contacto físico con la gente a causa de un trauma que sufrió cuando solo era un niño. Para ello acude a este club y decide que Crystal sea quien le ayude.

«Y, de repente, me di cuenta de que mi deseo de marla era mucho más grande y poderoso que mi miedo. Era algo practicamente vital para mí. Se trataba de amor. Llenaba mi corazón de una forma que no había espacio para nada más.»

Desde que me enteré que había ganado el sorteo para ganar este libro quise que me llegara para poder leerlo al instante. Como ya he dicho los libros que he leído de Mia me han gustado mucho, y siempre voy a estar pendiente cada vez que salga uno, pero a veces llevar expectativas muy altas juegan una mala pasada.

La novela está contada a dos voces, la de Crystal y la de Gabriel, no sigue un patrón de alternancia en los capítulos siempre, pues va variando. Y justo esto ayuda bastante con la historia, pues los dos tienen el peso de un grave pasado y las explicaciones que realizan, favorece la compresión de algunas acciones. De hecho a lo largo de la historia solo profundiza en estos dos personajes. A pesar de que hay más personajes secundarios, pero apenas se les llega a conocer a fondo. Y justo eso me ha dejado un poco fría porque me hubiera llegado conocer más al hermano de Gabriel, por ejemplo, que explica un poco su actitud pero sucede de forma rápida y ya.

«Amarla había hecho que comenzara a sanar esa última parte de mí que todavía estaba rota.»

Cuando empecé a leerlo tuve miedo, los personajes tienen ya su primer contecto desde el primer capítulo y no quería que fuera un instalove, rápido, sin más. Pero no fue así, al contrario, aunque se conozcan desde el inicio, todo va despacio, fluyendo poco a poco, y eso se ha llevado un punto positivo hacia la historia. Pero como he dicho, la relación va poco a poco, y el libro va igual de despacio y es algo que no me ha cansado, porque si fuera así mentiría, ya que la pluma que tiene Mia, tan ligera, tan cercana, no hace que te canses y sin darte cuenta te has leído medio libro, pero al querer ir lento ocurre que en el final cuando se tienen que resolver algunas tramas secundarias que habían quedado sueltas, se resuelven en un capítulo rápido, y me hubiera gustado que se hubiera explicado diferente. Para llegar a comprender mejor todo.

Mas de ti, ha sido una novela que he disfrutado, al inicio de los capítulos podemos encontrar unas oraciones que pensaba que no tenían importancia pero luego se explica, y tienen relación con la historia. Los personajes me ha gustado por ambas partes, Gabriel tiene lo que le falta a Crystal, y se lo aporta muy bien. Ambos personajes tienen una gran evolución, que se ve completamente conforme avanza todo. No creo que haya sido el libro que más me haya gustado de la autora, sin embargo, me quedo con buen sabor de boca después de terminarlo.

Gracias a la editorial por el ejemplar