21.12.16

TOP 10 | MEJORES LECTURAS 2016

21.12.16



Hola!!!! Si, estoy bastante contenta como podéis ver. Primero porque en pocos días ya es Navidad y me encanta esta época. Y segundo porque durante dos semanas no tendré que madrugar, ¡si! En serio una de las cosas que más odio es levantarme temprano, y aunque en navidad tengo que seguir estudiando podré dormir mucho más. 

Y si llega la Navidad, también llega fin de año, y de ahí el motivo de ésta entrada. Como habéis podido leer en el título, hoy os traigo mi top 10 de mejores lecturas de este año, y al final algunas menciones especiales. Antes de empezar aviso que no hay ningún orden. He escogido todos los libros a los que le he puesto cinco estrellas, que casualmente han sido diez, así que mejor que mejor.


El primer libro que del que os voy a hablar es Persiguiendo a Silvia, como ya os comenté en la reseña no ha sido el primer libro que he leído de la autora, pero claramente ha sido el que más me ha gustado por ahora. Gabriel me conquistó desde un primer momento y he acabado enamorada de esta pareja, aunque aún tengo pendiente leer la continuación. Deseo concedido ha sido la primera novela que he leído de Megan Maxwell y ha sido todo un descubrimiento. No suelo leer de esta temática, pero había leído muy buenas opiniones así que no me lo pensé. La pluma de Megan es de lo mejor, y aunque es larguito se hace super ameno. Kiss me: Prohibido enamorarse lo leí en un momento que tenia resaca literaria y fue perfecto. Es una historia que parece no tener nada de especial pero que la autora escribe de tal manera que te enganche y te lo leas del tirón. Si quereis una lectura ligera, que os saque de ese bloqueo lector, esta es la vuestra.


El aire que respira lo comencé a leer sin muchas expectativas, pero fue una lectura que me encantó. Libro romántico, con el que sufres bastante. Contado desde ambas pespectivas de los protagonistas y entiendes mejor cada parte. Collen Hoover era una autora a la que tenía ganas no, lo siguiente. En año pasado leí Amor en verso y este año he tenido oportunidad de leer Tal vez mañana, que si está en esta lista es que me ha encantado. La pluma de la autora, la historia, los personajes, la relación, todo. He amado de principio a fin el libro. Corazones de acero fue otra gran sorpresa de este año. Cuando lo pedí no esperaba mucho de él, pero cuando empecé a leerlo me di cuenta de que iba a ser especial. No es un libro para todos públicos, pero merece muchísimo la pena. 


Cortocircuito creo que ha sido el libro que he leído en tiempo récord este año. Pensaba encontrarme con una historia simple de amor, pero dentro hay mucho más. Como muchas veces fui a ciegas, no quise leerme la sinopsis, y cada vez que avanzaba más en la historia me iba sorprendiendo más y enganchando por completo. Lo acabé en un día.
Maldito Romeo ha sido mi última reseña subida, y llevaba detrás de este libro más de un año y al fin ha caído. Es una primera parte espectacular y que ha merecido totalmente la espera para leerlo. Estoy deseando que saquen las siguientes partes aunque por lo visto aún queda para eso. María Martínez ya me enamoró con Cruzando los límites y este año lo ha vuelto a hacer con Una canción para Novalie. Mira que el libro no es que sea muy corto, pero María escribe de tal manera que se te pasa todo volando. La historia de amor es genial, y directamente María se ha convertido en una de mis escritoras españolas favorita. Y por último otra escritora española, Llévame a cualquier lugar fue el primer libro que leí de Alice Kellen y me conquistó por completo. Es una historia simple, pero que tienen algo especial como la forma de escribir de ella, los personajes, que hacen que te enamores de el libro. Tambien me he leído este año 33 razones para volver a verte que aunque me gustó, me quedo sin duda con este.

Y ahora os vengo a nombrar algunos libros que me hayan gustado, pero al final no les puse 5 estrellas, y tendrán o 4.5 o 4. Uno que he nombrado ya, pero os lo recomiendo también es 33 razones para volver a verte, que aunque me gustó más el otro, cualquier de Alice Kellen está muy bien. Firmado, Abril de Paula Ramos, fue un libro del que tenía expectativas 0 y acabé muy enganchada. Por siempre tú, cuya portada me enamoró y la historia más aún. La elegida, obviamente. Creo que fue el primer libro que leí del año y fue un final de trilogía genial.

Y esto es todo, ¿cuales han sido vuestras mejores lecturas este año? 

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues no he leído ninguno, el único que tengo así pendiente es el de Tal vez mañana, que de todas formas no se si lo leeré porque leí Hopeless, de la misma autora, y me decepcionó bastante.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno aunque algunos los tengo pendientes y Kiss me me muero por conseguirlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, los de Prohibido enamorarse y Llévame a cualquier lugar me encantaron, los disfruté bastante, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo también haré una entrada de este estilo dentro de unos días. Ya la tengo medio preparada (porque aún me queda un poco para leer y nunca se sabe), y casualmente aparece #KissMe... en la sección de peores lecturas XD Los demás libros de tu lista me suenan, pero no los he leído :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Persiguiendo a Silvia es un libro que a mí también me fascinó y Corazones de acero, aunque no es de mis mejores lecturas, también me pareció un buen libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    ¡Están genial tus mejores lecturas de este año! ^^ Sólo he leído Tal vez mañana y me gustó tanto como a ti :3 Y si te han gustado esas dos novelas de Colleen Hoover prueba a leer Hopeless y verás... es mi novela favorita de las tres aunque Tal vez mañana tiene el mismo nivel *-* Del resto de novelas que mencionas las quiero leer casi todas, jo, pero sobre todo Prohibido enamorarse, Corazones de acero, Llévame a cualquier lugar y Deseo concedido, así que espero leerlos pronto y que se conviertan también en mis mejores lecturas ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoolaa!
    Me han hablado muy bien de la saga Prohibido enamorarse y de Tal vez mañana, y tengo ganas de leer Una canción para Novalie, así que me los apunto para 2017^^
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Bueno, no he leído ninguno pero tienen buena pinta. Y Kiss me definitivamente lo voy a tener que leer ya pero ya, que me lo recomiendan muchísimo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3