23.12.16

RESEÑA | SI TIENE QUE SER

23.12.16


Titulo: Si tiene que ser
Autor/a: Irene Ferb
Saga: -
Editorial: Ediciones kiwi
 2.5 de 5

¿Quién es el médico que más liga en el hospital? ¿Quién se lleva a todas de calle, pero solo se las lleva para una noche? ¿Quién se queda atrapado en el ascensor con la mujer más impresionante que ha visto jamás? Lucas.
¿Será posible que Lucas encuentre a la chica del ascensor desconocida con la que sueña desde que sus miradas se cruzaron cerca de tres segundos? Ella, la única mujer que le ha acelerado el pulso.
¿Será posible que el amable y considerado Doctor Daniel se atreva a declararse a su vecina, el amor de toda su vida? Su inseparable amiga desde tiempos de pañal.
¿No será posible que Dafne conquiste al mejor amigo de su hermano aunque use todas sus armas?
¿Y Denís continuará con la relación tormentosa y secreta que mantiene con su jefe casado? ¿Será? ¿No será?
Tal vez encuentres una lección de vida entre estas páginas, o tal vez no, tendrás que descubrirlo. Quizás así aprendas que el destino es caprichoso y nos envía señales, ¿sabrán leerlas?
Diviértete mientras buscas la respuesta.

OPINIÓN PERSONAL

Su portada me encantó, y quería leer algo de la autora pues llevaba ya mucho tiempo. Pero a pesar de que últimamente todo lo que leía era buenas lecturas, parece que no todo siempre es tan bueno. Y aquí llega una decepción.



Pensaba que el libro se centraría solo en una pareja, pero no, hay muchos más personajes. Detalle que ni me ha gustado, ni me ha desagradado, pero como que con menos personajes me hubiera gustado más, a lo mejor porque no estoy acostumbrada de que se centre en varias historias a la vez. Así muy resumidamente tenemos a Lucas que se ha liado con la mayoría de enfermeras del hospital pero se queda atrapado con una y se enamora de ella e intenta hacer todo lo que sea posible para conocerla. Por otro lado tenemos a Dani, el mejor amigo de Lucas, está enamorado de su vecina a quien conoce desde que eran muy pequeños, pero nunca se ha atrevido a decirle nada. Dénís y Dafne son hermanos de Lucas. Denís tiene una aventura con su jefe que le está volviendo loco, y a Dafne le gusta el mejor amigo de su hermano, osea Dani. 

La forma de contar las historias es diferente pues de vez en cuando hay comentarios de lo que supone que es el destino. Eso no me ha terminado de convencer, de hecho durante los primeros capítulos estaba algo liada. Y por eso estuve durante bastante tiempo sin avanzar, pues no me terminaba de enganchar por completo. Además muchas veces como que intentaba hacer comentarios graciosos y personalmente creo que algunos podían haberse omitido. No me convenció nada la manera de contar la historia, por lo menos esas partes. Aunque puedo decir que una vez que me acostumbré, y dejando pasar los comentarios que os he dicho que no me han convencido, he ido leyendo el libro más rápido que cuando lo empecé. Y menos mal.

Solo les queda dejarse llevar. Nunca tengan miedo de amar. 

Me sabe mal que el libro no me haya gustado todo lo que hubiera querido, y quiero darle otra oportunidad a la autora. ¿Que libro de ella me recomendáis? Pues yo soy de esas personas que si un libro no me gusta tengo que darle otra oportunidad y ahí ya decidir que hacer. Pues no es la primera vez que me pasa.  ¿Soy la única? Espero que el próximo me guste algo más.


7 comentarios:

  1. Lo tengo en digital. A ver cuando me animo porque Irene me encanta ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Lo tengo pendiente, me gusta mucho la autora. Una pena que no cumpliera tus expectativas, cuando me pasa también me fastidia...Lo que más me ha gustado suyo es la biología abrázame que no te quiero y quiereme si no te abrazo 😊
    Un beso!
    S

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!! Qué pena que no te haya acabado de convencer, por la sinopsis parecía un libro muy ameno.. Después de tu opinión.. Lo dejamos pasar de momento.

    un cuchu-beso!!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  4. Hola. A ti no te ha terminado de convencer y a mi por lo que cuentas de él no me llama la atención, así que lo dejo pasar. Feliz Navidad, besos.

    ResponderEliminar
  5. Holis, soy nueva por aquí!
    Pues leyendo tu reseña la verdad es que no me llama mucho la atención, tampoco soy muy fan de los diversas historias cuando la temática es únicamente el romance... no me llega mucho, prefiero que se centre en la relación de dos personajes o tres únicamente. La autora no la conozco así que no podría decirte...
    Lindo blog, me quedo por aquí :). Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola! En cuanto a los personajes a mí personalmente no me importa que haya varios en un libro siempre y cuando estén bien diferenciados entre sí y que sean distintos. Por otro lado la trama de la obra no me llama para nada, estoy un poco cansada de leer historias de amor que caen en topicazos. No conocía a la autora así que no puede decirte ningún título.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    Pues, a mi sí me que me ha llamado la atención este libro ¡Y mucho! Eso de distintas historias unidas por un sólo factor, me parece interesante, aunque es una propuesta parecida a "Noches blancas". Pero por ahora paso de apuntarme este libro, tal vez no sea el momento indicado para leerlo. Gracias por compartir ¡Y excelente reseña!

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que sólo libros ❤

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3