9.12.16

RESEÑA | PERSIGUIENDO A SILVIA

9.12.16


Titulo: Persiguiendo a Silvia
Autor/a: Elisabeth Benavent
Saga: Saga Silvia #1
Editorial: Suma de letras
 5 de 5


Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.
Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro.
Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.
Bea, su mejor amiga, le propone un viaje…
Y allí Silvia se encuentra con Gabriel…
Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas.
Silvia y Gabriel conectan desde el principio.
Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.



OPINIÓN PERSONAL


¿Por que no había leído este libro antes? De la autora ya he leído Alguien que no soy y Mi isla, pero después de leer este se ha convertido en mi favorito sin duda. Por lo menos esta primera parte, pero que no tardaré en empezar la segunda parte. Me he quedado con más ganas de Silvia y Gabriel. Oh, Gabriel. 


Elisabeth Benavent ya se ganó un trozito de mi corazón hace tiempo, pero sin duda con este comiendo de saga se ha ganado todo mi corazón. Siempre habia leído que la historia de Silvia era de las mejores, pero aún así no decidí que fuese mi primera lectura coqueta. En esta primera parte Silvia nos cuenta en primera persona como está destrozada porque ha roto con su jefe despues de dos años. Para animarla, su amiga Bea le propone pasar un fin de semana en la playa. 

La manera en la que está contada la historia me ha gustado bastante, además de porque está contada en primer persona, se alternan capítulos de la actualidad cuando conoce a Gabriel en el viaje con capítulos de como empezó su historia con Álvaro. Ya no es solo porque como te cuenta lo que ocurre en la actualidad sabes que va a pasar en el pasado, pero no he podido con Álvaro a lo largo de todo el libro. Ya no porque podía hacerle daño a Silvia o no, sino la actitud que tenía en algunas ocasiones no me gustaba nada. No le comprendía y no me ha caído bien a lo largo del libro en ningún momento. Sin embargo Gabriel me ha ido ganando poco a poco, no ha sido nada forzado y a lo largo del libro se ve como crece su relación. 

- ¿Sabes que es imposible que hagas el amor si no crees en el amor, listillo?
- Por ti creo hasta en Dios si quieres.

Os parecerá mentira pero nunca había visto el libro en físico, o por lo menos no en la edición grande, asi que cuando lo empecé a leer en la tablet y vi que tenia más de 600 páginas me asusté un poquito, pues como os dije hace un par de reseñas me canso cuando los libros son muy largos. Pero para nada me ha cansado, he estado tan enganchada a la historia que ni me he enterado. Ese es un don que tiene Elisabeth al escribir, te crea adicción a su libro y lo devoras en nada. 

Persiguiendo a Silvia ha sido una primera parte de la saga Silvia que me ha dejado con muchas ganas de leer más de Silvia. Espero que en la segunda parte Gabriel tome más protagonismo, necesito más de él, please. Y para terminar puedo decir que este es uno de los mejores libros de este año, se que en mis ultimas dos reseñas lo he dicho también de Deseo concedido, pero por lo visto estoy acabando el año con muy buenas lecturas.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    este libro esta en mis pendientes, espero ponerme muy pronto con el porque tiene toda la pinta que me encantará. Muchas gracias por la reseña, me ha encantado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola ! no soy de historias románticas, y menos si hay cantantes involucrados jajaja no sé muy bien por qué :O pero me alegra mucho que hayas tenido una gran lectura :D Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, lo leí cuando se publicó y me gustó mucho, además me encantá la pluma de esta autora. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima!

    esta es mi saga favorita de Beta Coqueta. Todos sus libros me gustan, pero la bilogia Silvia es lo mejor de lo mejor, es increíble, y tan emotiva, te deja huellas. Preparate para la segunda parte, es aún mejor que la primera, te va a encantar seguramente.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola hola! Puse este libro en pendientes después de leer otra buena reseña, no me he hecho con nada de la autora y ya tengo ganas de que me guste :) Un besito <3

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3