1.7.16

In My Mailbox | Mayo y Junio 2016

1.7.16


¡Hola! ¡Hola! ¿Que tal estaís? Este viernes os traigo los libros que han llegado a mis estanterías en el mes de mayo y junio, que por separado son pocos pero si los junto parecen más, al menos para mi jaja. Aqui os dejo la foto de todos. 


Aloha baby - Laura Morales
Lo recibí gracias a un sorteo de la editorial y me gustó, aunque esperaba otra historia diferente. Pero disfruté de ella, y si no la habeis leido para ahora en verano es perfecta. RESEÑA


Enredados - Meredith Wild
Este lo recibí de parte de Titania. Llevaba ya tiempo queriendo leer la saga, pero aunque por ahora solo voy por mitad del segundo, creo que es una saga que no es para mi. Asi que leeré este y ya creo que por ahora no seguiré. 


Maravilloso desastre - Jamie McGuire
Lo compré de segunda mano, y aunque al principio no sabía que portada me gustaba más ahora que tengo este en mi estanteria me gusta menos que la que sale las personas. Y estoy pensando venderla y asi comprarme la otra edición, asi que si estais interesados en este libro mandadme un correo y os comento precio y esas cositas. 


Andrea contra pronóstico - Alba Lago
Lo recibí de Edición Anticipada, y ya está leido que será la reseña del lunes. No os comento mucho, pues alli ya me explico más pero ha terminado sorprendiendome.


Mi isla - Elisabeth Benavent
Tenía que leer este libro y cuando lo ví en Edición Anticipada no me pude resistir, me ha gustado, pero hay detalles que no me han terminado de gustar. RESEÑA


Una canción para Novalie - María Martínez
Ya empecé este libro en digital pero no conseguí acabarlo, ahora he tenido la oportunidad de conseguirlo por intercambio y está siendo una de mis lecturas actuales, asi que espero que me encante. 


Una canción para ti - Sarah Dessen
Llevaba muchisimo tiempo detrás de los libros de esta autora, y este mes he tenido la oportunidad de hacerme con este por un intercambio. Tambien va a ser una de mis lecturas de este mes, y estoy deseando ponerme con él.

8 comentarios:

  1. No he leído ninguno pero tengo 3 en mi lista de pendientes!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leer una canción para Novalie, pero no encuentro el libro por ningún lado. Espero poder leerlo pronto.
    Un beso^^
    Pd: Me quedo por el blog

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído ninguno pero 'Mi Isla' es un libro que me llama mucho y la portada me parece preciosa.

    Nos leemos pronto, un beso 💋

    ResponderEliminar
  4. No los he leído, pero he leído varias reseñas de Enredados y a mí no me llama.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues no he leído ninguno, pero le tengo ganas a Aloha Baby, y además he visto muy anunciado Mi isla. No he leído ninguna reseña aún, ¡así que espero la tuya!
    Un besazo enorme. Espero que todos sean buenas lecturas. ¡Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Le tengo muchas ganas a mi isla. Todo el mundo habla bien de él y necesito ponerme con ello y saberlo por mi misma.

    ResponderEliminar
  7. Hola, que bueno, son bastante libros n.n Felicidades y a disfrutarlos mucho~~
    Abrazos~ :3

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3