17.4.16

De la A a la Z | B

17.4.16


Otro domingo más traigo esta sección que es original del blog Gritando al silencio. Donde ya sabéis que elijo una serie, una película, un libro y una canción que empiece por la letra que toque en ese domingo. Esta es la segunda entrada que subo, así pues toca la letra B, que tengo que decir que con esta letra lo he tenido algo más difícil, pero después de un rato ya tengo las cuatro cosas. 

SERIE 



Bones. Ahora ya no la sigo mucho, pero cuando empezó me encantaba y asi durante cuatro temporadas o cinco más. Disfrutaba mucho con ella, ahora no es que no me guste pero me echa para atrás tener tantos capítulos pendientes y al final siempre elijo para ver otra. 






PELICULA


Otro ratito más para buscar una pelicula con esta letra, y ya he dicho alguna vez que soy muy de disney asi que si, vuelvo a mencionar una pelicula disney en este caso Buscando a Nemo. Cuando salió no estaba entusiasmada por verla, pero despues de verla una vez me encantó y ahora estoy deseando que salga Buscando a Dory.



LIBRO


No he leído muchos libros que empiecen por esta letra, pero para no nombrar el mismo que nombro en booktag anteriores voy a destacar Bésame mucho de Raquel G. Estruch que es de la trilogía Bésame, y aún no he acabado pero me muero de ganas por saber con quien se queda. 






CANCIÓN

Es lo único que tenía claro desde un primer momento y es que la canción que he elegido es Because of you de Kelly Clarkson y ME ENCANTA. Ahora no la escucho mucho, pero hace unos años la escuchaba día tras día y sobretodo veía el vídeo y en realidad la canción no es muy alegre, pero yo soy así y me encanta. 


8 comentarios:

  1. Conocía la canción y la peli :D
    El libro lo quiero leer, y la serie no me llama mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!! Esa peli es total!!! La canción no la conocía, pero está genial
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Coincido en la canción y en la peli, adoro a ambas. El libro no lo conocía y la serie no es q no me guste, pero nunca la he seguido con regularidad.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Cuando me tocó la letra B, también iba a poner "Buscando a Nemo", pero al final opté por otra peli jajaja
    La canción no la conocía de nada y la serie la oigo hablar muchísimo, pero aún no me llama lo suficiente como para verla.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encantó la entrada, me gusta mucho Bones, siempre que la encuentro en la tele la miro y Buscando a Nemo también me gusta mucho :)
    Saludos, nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  6. Por esta sección he conocido grandes series,libros,películas...de tu sección, solo he visto la de Disney,la película...el libro no lo he leído, la canción la tengo de fondo mientras te estoy escribiendo y la serie cero que nunca he visto un capitulo completo

    Te conoci por el Club de Lectura "Antes de ti" :)

    Besitosss

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3