· Cada vez que llueve - Lisa de Jong ·

by - 18.4.16


Titulo: Cada vez que llueve

Autor/a: Lisa de Jong
Saga: -
Editorial: Titania

SINOPSIS:
Kate Alexander es una adolescente que vive en Carrington, un tranquilo pueblo de Estados Unidos, donde sueña con acabar el instituto e ir a la universidad. Pero una noche lluviosa, su vida cambia de forma dolorosa y ya nada vuelve a ser igual. Cuenta con el apoyo incondicional de su gran amigo Beau Bennett, compañero de infancia. Pero él quiere algo más y Kate no puede dárselo, tampoco puede contarle lo que ocurrió aquella noche. Sencillamente, está paralizada…. Cuando Beau se marcha a la universidad, Kate se siente muy sola. Hasta que llega Asher Hunt, un joven de ojos seductores y sonrisa arrogante, que le hará olvidar el dolor que la ha mantenido cautiva durante tanto tiempo. A pesar de los consejos de la gente, Kate no puede evitar acercarse y abrirse a él. ¿Será él la esperanza que necesita? ¿Su salvación? ¿O la volverán a herir?

OPINIÓN PERSONAL

Cuando comencé a leer el libro no sabía mucho de que iba, solo que a la gente le estaba encantando. Así pues nada más leer el prólogo me quede sin palabras, era lo que menos me esperaba que pudiera suceder. Y aunque hay pequeños detalles que no me terminaron de convencer creo que el libro mereció la pena. 

Kate cuenta la historia en primera persona, y eso siempre es un punto a favor del libro para mi, pues disfruto más los libros contados así. Era una adolescente normal, a la que le quedaban dos años para acabar el instituto y poder irse a la universidad, pero todo cambia una noche por un suceso que le ocurre. Pierde el contacto con casi todo el mundo, salvo con Beau que es su mejor amigo desde siempre, y aunque ella antes lo quería mucho después de lo que le pasó no puede estar con nadie. A pesar de eso y tras irse a la universidad él va a seguir apoyándola pues le gusta bastante. Tras esto, Kate conoce a Asher y empezará a tener más interés por él poco a poco. 

Vale, como he dicho ya en varias ocasiones yo no leo la sinopsis hasta que no lleve bastante parte de libro leído pues ya me he hecho varios spoiler por leerla, así que cuando lo empecé me descoloqué por completo, pero con forme seguí leyendo los siguientes capítulos estaba más centrada en la historia. Hasta que aparece Asher, es cierto que a partir de la mitad del libro ya empecé a quitar las dudas que tenía sobre él, pero cuando apareció no confiaba nada en él, su aparición fue como verse los dos y ya quiero saber todo sobre él. No lo sé, la parte de conocerse no me creí mucho, pero bastante capítulos después se me pasó. Por lo demás, entiendo que el libro haya gustado mucho, es una historia preciosa, la cual te lees en nada pues se te hace todo bastante ligero. Y estoy deseando leer algo más de la autora aunque eso si espero que no me haga sufrir como este.

Cada vez que llueve ha sido un libro que me ha dejado con muy buenas sensaciones. Me ha gustado bastante sobretodo el cambio de Kate desde que el libro empieza hasta el final. Creo que es un libro que está muy bien, aunque eso si para la etapa final coger pañuelos, muchos. 
4.5/5

You May Also Like

4 comentarios

  1. Hola.
    Hace tiempo que lo tengo apuntado y me gustaría leerlo, lo más seguro es que me haga con él en digital. A mi me pasa igual, no suelo leer mucho las sinopsis, también me he llevado algún que otro spoiler.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Aunque el libro tiene algo que me resulta interesante, no creo que lo lea de momento.
    Excelente reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  3. Uy, uy... Lo de los pañuelos me da miedo... Con lo sensiblona que soy yo xD
    Pero me ha dejado con el gusanillo... ¡Así que lo apunto ya de ya!
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me has dejado con la intriga, me lo voy apoyar. Voy cogiendo ya los pañuelos porque me conozco jeje Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3