8.4.16

· Alguien que no soy - Elisabet Benavent ·

8.4.16





Titulo: Alguien que no soy
Autor/a: Elisabet Benavent
Saga: La elección #1
Editorial: Suma/Debolsillo

SINOPSIS

Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés. Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista. Alba ahora es secretaria y se siente frustrada. En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro. Ese hombre es Hugo. Sexy, provocador y horriblemente deseable. También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo. Y... todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego... Después del éxito de las sagas Valeria y Silvia, con más de 100.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent regresa con más fuerza que nunca para ofrecerte un triángulo amoroso eléctrico, una trilogía que te hará temblar y que te agitará hasta la locura. Tú eliges. ¿Quieres jugar? Divertida, desenfadada, abierta, sexual, arriesgada, enérgica, Alguien que no soy, la primera entrega de Mi elección, es puro fuego y placer para los sentidos.


OPINIÓN PERSONAL 

Llevaba pensando si leer o no algo de la autora pues no es el estilo de libros que suelo leer, pero las recomendaciones que me habían hecho y los halagos hacia sus libros decidí que tenía que darle una oportunidad. Lo primero que tengo que decir que ésta no era la trilogía que tenía en mente para empezar con la autora pues era la que menos me llamaba la atención, pero siendo sincera costaba dos euros menos que la saga Valeria y la bilogía que decidí llevármelo. 

Algo positivo que voy a destacar de este libro son los personajes, y es que si habéis leído alguna de las últimas reseñas, últimamente no encajaba muy bien con los personajes, sobretodo principales. Sin embargo desde un primer momento Alba me ha caído perfectamente, al igual que los dos chicos que si os digo la verdad ya tengo mi favorito y me quedo con Nico. Su carácter me ha ganado por completa, aunque no digo que odie a Hugo  pero hay pequeños detalles que no me gustan. Por otro lado hay personajes secundarios como son la hermana de Alba, Eva, y la nueva compañera de trabajo de Alba, con las que he disfrutado de sus momentos.

Como he dicho al principio de la reseña no era el libro con el que tenía en mente empezar a leer a la autora, pero desde el primer capítulo ha conseguido engancharme. Teniendo una manera de escribir que aunque la edición que tuviera era la debolsillo y la letra no era un punto a favor del libro ha conseguido que la lectura sea rápida sin ningún punto negativo en cuanto a eso, y a pesar de las más de 400 páginas. Además otra cosa que me ha gustado es que a los personajes se les conoce poco a poco, pero cuanto mas los conoces más te gustan. O por lo menos a mi me ha pasado, y como os digo llevaba ya varios libros que no aguantaba a los protagonistas.

Alguien que no soy ha sido un libro el cuál he disfrutado mucho y estoy deseando continuar con la trilogía. La cual recomiendo, pues os enganchareis y disfrutareis. Ahora entiendo todas las recomendaciones que me han hecho de la autora pues no me ha decepcionado. Y por eso la nota que tiene. 
4/5

6 comentarios:

  1. Hola^^
    Me alegro de que lo hayas disfrutado, yo tengo ganas de leer algo de la autora pero hay otros libros suyos que me llaman más por lo que de momento no me planteo comenzar esta trilogía.
    Espero que disfrutes del segundo libro :3
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Bien Martus! Bienvenida al club de las coquetas jajaja
    Espero que el siguiente te guste todavía mas, creo que ya lo sabes... me encanta la autora. xD
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Como bien dice Yzzi Blue bienvenida al club de las coquetas. Hoy mismo acabo de publicar la reseña de su último libro. Es verdad que yo te habría recomendado empezar o por Silvia o por Valeria (para mí son las mejores), así que cuando puedas léelas porque no tienen desperdicio. Sobre que prefieres a Nico a mí también me pasó, pero cuando termines la trilogía quiero ver si sigues pensando lo mismo xDDD No diré más.

    Gracias por la reseña y me alegro que te haya gustado Elísabet Benavent, es maravillosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola guapa!! ^^

    Me encantó esta saga, tal vez no es la más verosímil de la autora pero mira, q me reí un buen rato con la historia. Me reí y padecí como una loca, no tenía claro q elección tomaría Alba pero al final, creo q hizo genial xD ains...q recuerdos, jajaja.

    Nada, me alegro q lo hayas disfrutado y espero q te animes a continuar con sus novelas,
    Besoooos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Te he nominado a The Versatile Blogger Award, así que te dejo el enlace, por si te interesa: http://literariasestrellas.blogspot.com.es/2016/04/the-versatile-blogger-award.html

    Besoss.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanto esta trilogía, fue una lectura que disfrute mucho y la cual me tuvo en muchos momentos en duda pero al final la elección de Alba me gustó un montón. Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3