10.4.16

De la A a la Z | A

10.4.16


Pues si, estoy intentado ir poco a poco añadiendo secciones nuevas al blog. Y esta es una que desde siempre me ha llamado mucho la atención pues consiste en decir un libro, una pelicula, una serie y una canción que empiece por una letra en concreto. Y ya que no suelo hacer favoritos de cada mes pues no cambio de opinión como para hacerlo pues voy a subir esta sección cada domingo.  No puedo decir exactamente donde lo descubrí pues lo he visto en varios blogs, pero investigando he descubierto que fue creado por el blog : Gritando al silencio. Asi pues, empiezo con la letra A:

SERIE:

He estado un rato buscando durante un buen rato alguna serie que haya visto pero las que encontraba si había visto alguna temporada entera pero no me entusiasmaba. Hasta que me acordé de ¡Ala...dina! que era una serie que veía cuando tenía cuatro-cinco años ¡y me encantaba muchísimo! De hecho siempre he querido volver a verla pero nunca la había encontrado hasta hoy que he descubierto capítulos en youtube. (Bieeeen) Bueno, pero si la veis no espereis mucho pues es del 2000 y la verdad no está genial, pero solo por el recuerdo me gusta. 





PELICULA: 


Anne Hathaway es una de mis actrices favoritas, y he visto la mayoría de sus peliculas entre ellas ésta. Amor y otras drogas, por la cual no tenía muchas esperanzas cuando la empecé a ver pero me encantó y me emocionó mucho. 




LIBRO:


He leído varios libros que me han gustado bastante y empiece por esta letra. Pero para no repetir libros que ya he nombrado en otras ocasiones asi que el que pongo esta vez es el de mi última reseña Alguien que no soy. Como sabreís no era el libro que más ganas tenía de leer de la autora. Pero me ha gustado mucho y estoy deseando seguir con la trilogía y empezar otras sagas. 






CANCIÓN: 

Me he metido en mi ipod y la primera canción que la salido que empiece por A ha sido Algo nuevo de la pelicula La bella y la bestia. Es mi peliícula disney favorita asi pues no he dudado en ponerla. 

      

¿Os ha gustado mis elecciones? ¿Habeís visto o leído alguno?

9 comentarios:

  1. Aiiii me encanta la canción! El libro lo tengo pendiente desde hace ni lo se, la serie la vi un poco pero la peli no, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Adoro la canción, Amor y otras drogas es una peli que me gustó, Aladina la veía de pequeña y el libro no me importaría leerlo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. La canción me gusta mucho :D
    Y tengo ganas de leer ese libro ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gusta esta sección así que a lo mejor me la llevo a mi blog también. Decirte que la serie yo vi algún capítulo cuando era más niña y no me gustó, en eso no coincidimos. Sobre la peli sí, me gustó y Anne es maravillosa, y la canción pues... ¿qué voy a decir sobre La Bella y La Bestia? me encanta!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola♡
    La sección se me hace muy interesante, y fue entretenido de leer. ♡
    Solo he visto la película, me conmovió bastante, y también puedo decir que la considero favorita. Aunque vi La Bella y la Bestia, y es una pelicula de disney muy bonita, no recuerdo esa canción >:C
    Un saludo, espero leerte pronto ♡

    ResponderEliminar
  6. Jolines qué recuerdos de Ala Dina... y ahora que ya solo veo a Paz Padilla como la Chusa en La que se avecina jajajaja menudo cambio XD
    La película también la he visto y me gustó mucho, al igual que Bella y Bestia. Lo único que no he leído es esa trilogía de Elisabet, que no sé si ponerme con ella, o primero con la nueva de Martina.... no lo sé XD
    Un besote guapa =)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La canción es chulísima y muy tierna *-* Y la peli de Amor y otra drogas también me gustó mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Qué creativa¡ Yo solo conozco la peli :)

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3