2.2.16

¿Qué voy a leer? Febrero '16 | ATDMV

2.2.16


En el mes de enero me ha ido muy bien, me propuse leer cinco libros y lo he conseguido de hecho he leido unos más, asi que está muy bien para mi. Este mes de febrero me iba a proponer leer otros cinco libros, pero me he apuntado a más lecturas conjuntas y al final creo que me he pasado... 

   

Laberinto: Vale, este libro ya lo puse el mes pasado y no lo lo leí al final. Pero es que no se porque me está costando mucho continuar la historia y eso que no es muy complicada. Asi que de este mes no pasa,y es que la voy a leer junto con Saysa del blog no lo ha leído y como nos tocó de parejas en la iniciativa Adiós a los pendientes, decidimos leerlo. Espero que al final si lo lea.
Divergente: Aun no se cuando empezaré este libro pues es otra LC pero ya lo llevaba atrasando mucho tiempo, y espero que me guste mucho como la pelicula. Aunque me echa para atrás llegar a la tercera parte pues me hicieron un spoiler del final y no me gusta. 
Obsidian: Y este ha sido el libro ganador en la encuesta de este mes, despues de varios empates. Tenía ganas de empezar la saga pero me daba miedo porque son bastantes. Pero bueno, ha salido ganador asi que espero que me guste mucho. 
Recuerda que me quieres : Este lo tenía en la encuesta de este mes pero no ha salido ganador, y ha surgido una lectura conjunta en una iniciativa, pues al final voy a leerlo. 

   

Un corazón de piedra: Este libro es un envío de editorial y ya tenía ganas de leerlo asi que me he decidido a pedirlo. No se muy bien con lo que me encontraré pero tengo muchas ganas de empezarlo.
Una llama entre cenizas : Por último pero no menos importante, otra lectura conjunta de Adios a los pendientes. Tenía ganas de leer este libro pueshe leido muy buenas cosas sobre él, y espero no decepcionarme pues llevo las expectativas altas.
Una estrella en mi jardín : Este mes ha salido ganador este libro para leer, asi que me viene bien pues aunque no tiene nada que ver con Recuerda que me quieres, quería leer los dos.

Además de estos libros tengo otros que serán extras, ¿que quiere decir? Que estos libros si los leo bien, si no, no pasa nada puedo meterlos en el próximo mes:

Rubí
La reina roja
Yo antes de ti
Una canción para Novalie.
Bad Boy's Girl
Un hijo

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también quiero leer divergente, los demás no los tengo en mis pendientes. Y sobre los extrás, leí rubí, y me encantó *-* y la reina roja también la tengo por leer, que he oido hablar muy bien de este libro.

    Este més me apunté a 6 lecturas conjuntas xD así que no creo que pueda leerme ninguno de mis pendientes D:
    Lo intentaré! jaja

    Un besito!
    Nos leemos, y que tengas buenas lecturas este mes! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Un corazón de piedra me gustó pero esperaba más de el la verdad.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Intenté leer Recuerda que me quieres pero terminé abandonándolo, no sé si lo retomaré.
    Esperaré tu reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues leí varios de ellos y todos me encantaron asique espero que los disfrutes mucho <3

    ResponderEliminar
  5. madre mia... si que te has liado a lecturas conjuntas jajaja Recuerda que me quieres es puro amor y espero que una estrella en mi jardin tambíén... divergente me encanta, me gusto incluso mas que los juegos del hambre. Obsidian también te gustará... y un corazón de piedra a mi me decepciono... espero que tu lo disfrutes mas...

    besos

    ResponderEliminar
  6. Obsidian y recuerda que me quieres me gustaron ^^
    Yo también voy a leer divergente xD
    Yo leería los de W. Davies en orden porque están relacionados, los protas son amigos y lo mismo se cuentan cosas y tal, aunque yo el de una estrella... lo tengo por leer aun así que no puedo asegurarte xD
    La reina roja y Rubí también voy a leerlos en las Lc xD

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Marta!
    De tu lista tengo pendientes también Divergente, Obsidian y Una llama entre cenizas, parecen muy interesantes!!
    De los extras leí Rubí y la Reina Roja, me gustaron bastante ojalá puedas darles una oportunidad.

    ¡muchos exitos!

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en divergente jaja
    Obsidian me gustó y recuerda que me quieres es muy bonito.
    Tengo ganas a una llama.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. coincidimos en los tres últimos,pero pq los quiero leer jejejejeje
    Jooo yo solo conozco una LC....a ver si veo algunas mas por la blogosfera

    Besitosss

    Nos seguimos viendo/comentandonos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    yo quiero leer Obsidian, que ya esta en mi estantería (fue un regalito) y recuerda que me quieres que me gustaría comprarlo. Ambos tiene una pinta... Pero no tengo casi tiempo :(
    Y el de Un estrella en mi jardín me pica la curiosidad.

    El resto no... no pienso leerlos, demasiado Hype en las redes.

    ¡Buenas lecturas de febrero!
    Un beso, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  11. Hola de los libros que nos muestras tengo Una llama entre cenizas pendiente en la estantería además de Un corazón de piedra que fue un regalo de reyes por lo que a este último le tengo muchas ganas y espero poder leerlo pronto. De los demás, quiero leer la saga Luz a ver cuando tengo tiempo y lo hago. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ¿Qué tal van tus lecturas?

    ¡Muy buena tu entrada! Debo decirte que en los libros que tienes para leer coincidimos solo en tres: "La reina roja", "Una estrella en mi jardín" y "Una llama entre cenizas", libros a los cuales les tengo muchas, pero muchas, pero muuuuchas ganas, jaja. Y también, de los que mencionas, solo he leído "Divergente" ¡Que es un buen libro! Quieras o no este libro te engancha como la película, "Yo antes de ti" ¡TREMENDO LIBRO! jajaj y "Recuerda que me quieres" que, te aviso desde ya, es mi libro favorito en todo el mundo mundial... solo te diré eso. ;)

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤ y aprovecho para decirte que tengo un reto/lectura conjunta super cortita abierta en mi blog y sería encantador que te unieras ¡Así hasta nos conocemos mejor! ¿Te apuntas? Solo tienes que hacer click aquí ❤

    ResponderEliminar
  13. Hola Marta!!
    Pues casi todos esos libros los tengo apuntados :D
    Los únicos que no tengo apuntados son: Yo antes de ti, porque ya lo leí y me fascinó (estoy deseando leer la segunda parte), Rubí, que también lo leí y me aburrió, y Laberinto, porque no me llama la atención. Ahh, y tampoco Divergente, al spoilearme ya no me apetece leerlo :(
    Besos y que disfrutes de todos los libros!! <33

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Me quedaré por aquí... De tus futuras lecturas sólo me he leído Obsidian y me encantó, su autora es una de mis preferidas. De los demás, acabo de descubrir Una estrella en mi jardín gracias al Club de Lectura Antes de ti y me ha picado el gusanillo, tiene buena pinta. Y hace tiempo que quiero leer Divergente... a ver cuando me pongo.
    Un beso. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu blog! Obsidian me gustó bastante, Divergente no me acabó de convencer a partir del 2o...y el resto no lo he leído :) a ver q tal! Un abrazo, me gusta mucho tu blog, te sigo!

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3