#68 Ángeles Caídos - Susan Ee

by - 4.2.16





Titulo: Ángeles caídos 
Autor/a: Susan Ee
Saga:  El fin de los tiempos #1
Páginas: 368
Editorial: Oceano Gran travesía




Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche. Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse. 
Después de librar sus propias batallas durante eones, se encuentra a sí mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio hambrienta. Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.
OPINIÓN PERSONAL 

Cuando vi por primera vez el libro no me llamó especial atención, pero después de leer muchas, y muchas reseñas me empezó a llamar la atención. Y cuando me apunté a la iniciativa Adiós a los pendientes, y surgió la lectura conjunta de este libro estaba bastante animada para empezarlo y disfrutar como los demás con él. 

La historia está contada desde el punto de vista de Penryn. La cual intenta proteger a su hermana, que está en silla de ruedas por , y a su madre. En un momento cuando intentan huir de los ángeles que en este momento se están apoderando de todo, es testigo de una pelea donde unos ángeles le cortan las alas a otro. Pero mientras ocurre esto la descubren y al intentar huir los ángeles se llevan a su hermana, Paige. Por esta razón decide cuidar al ángel que se ha quedado sin alas, Raffe,  y así encontrar a su hermana.  


Cuando comencé con el libro no me terminó de enganchar del todo. De hecho tuve que avanzar diez capítulos, porque al principio estaba como un poco perdida, y ahí fue cuando comencé a interesarme más la historia. Aunque a pesar de que he estado enganchada, y me ha dejado el final con intriga el libro con forme iba avanzando no era lo que esperaba. En realidad no se que historia pensaba que contaría pero no era esta.


Me ha gustado que conforme avanzara hiciera que quisiera leer más, pero me hubiera gustado que me pasara eso un poco antes. Por lo demás es la primera vez que leo a Susan, y voy a leer la segunda parte para averiguar si me gusta o no me gusta, porque aunque haya sido fácil de leer, quiero esperar otro libro para decidirme. Aunque ya he leído en algunos sitios que el segundo recae, así que a ver si llevando pocas expectativas me gusta más.

Ángeles caídos empezó normal, pero con forme iba avanzando en la historia me ha ido enganchando más hasta llegar al final que me ha dejado con ganas de más. Y aunque me esperaba mucho más, es un libro que recomiendo. 
3.5/5

You May Also Like

15 comentarios

  1. Lo tengo en mi lista de pendientes!!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Es una pena que esperases más de el...Yo le tengo muchas ganas por lo que espero hacerme pronto con el, a ver que me parece a mi.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que este no me atrae.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. No termina de convencerme, pero tu reseña era buenísima :) ¡Besos! Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. lo dejo pasar porque no me llama y no lo disfrutaría
    besitos

    ResponderEliminar
  6. ais la primera vez que lo leí no me gustó pero al leer el segundo y encantarme , lo releí y me enamoró <3

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta!!
    Otro libro que está en mi larga lista de pendientes. A ver si este año puedo ponerme con él. Una pena que no te haya gustado del todo.
    Gracias por la reseña guapa.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me encontré con tu blog y esta muy bonito me encanta el diseño, esta reseña me gusto porque tambien he visto otras del libro y no terminaba de convencerme para leerlo, pero creo que voy a hacerlo pronto, estoy formando parte de una iniciativa que se llama Seamos seguidores ya que recientemente abri mi propio blog de reseñas de los libros que voy leyendo y te agradaceria muchisimo si te pasas y me regalas un follow o un comentario www.teparadormir.blogspot.com, muchas gracias y saludos desde Venezuela :D

    ResponderEliminar
  9. Estoy bastante asustada porque últimamente leo muchas reseñas como la tuya en la que se les hace pesado al principio y aunque se enganchan, les decpeciona, les falta algo... uff no sé, lo tengo en pendientes desde hace tiempo pero cada vez lo retraso más jajajajaja

    ¡Un besote linda!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La verdad es que de momento no me llama mucho la atención, eso que es mi género favorito. Tal vez más adelante.
    ¡Un besazo! Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  11. Hola guapis, yo tambien esperaba algo mas pero el libro supo como engancharme asi que sin dudas terminare la trilogia. Cuando, no se. Pero lo hare xD
    Besote

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Yo había leido reseñas que lo ponían bien y me había quedado con eso pero tu opinión hace que no vaya a leerlos con tantas expectativas, pero igual le tengo muchas ganas, en los próximos meses espero ponerme con la trilogía.

    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Yo había leido reseñas que lo ponían bien y me había quedado con eso pero tu opinión hace que no vaya a leerlos con tantas expectativas, pero igual le tengo muchas ganas, en los próximos meses espero ponerme con la trilogía.

    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  14. ay! que me lo he terminado esta tarde! no me digas que el segundo recae por favor >< que me da bajon!
    A mi me gusto bastante y me engancho desde el principio, eso si, no me terminaba de convencer todo el inicio pero luego mejora mucho.
    Luego cotilleamos por el grupo si tienes quejas del segundo jeje
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Es un libro que no me termina de convencer, lo voy a dejar pasar. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3