#69 Un corazón de piedra - Kat Spears

by - 7.2.16







Titulo: Un corazón de piedra
Autor/a: Kat Spears
Saga: No
Páginas: 316
Editorial: Punk


Él tiene el corazón de piedra. Ella es toda corazón. Pero quizá no sean tan distintos como creen… Se llama Jesse Alderman, alias Sway, y te puede conseguir lo que necesites: un trabajo de sobresaliente, un carnet de identidad falso, una cita con la chica que te gusta... Sí, Jesse tiene influencias, aunque carezca de verdaderos amigos. No confía en nadie y tiene razones para ello, pero no se las preguntes porque no te las dirá. Está decidido a no pensar, a no sentir. Lo tiene todo bajo control… O lo tenía, hasta que lo contratan para que le robe el corazón a la chica más codiciada del instituto, la dulce Bridget Smalley… para entregárselo a otro.

Gracias a la editorial por el ejemplar.
OPINION PERSONAL

Desde que lo puse en entradas anteriores que iba a leerlo varias personas me dijeron que les había desilusionado el libro. Así que cuando me llegó tenía un poco de miedo, por si no me gustaba. Pero bueno, ahora os contaré al final que me ha parecido.

La historia nos la cuenta Jesse en primera persona, cosa que me gusta mucho. Jesse es un chico que puede conseguir todo aquello que le pidas, sea lo que sea, a cambio de un favor o dinero. Por ahora todo bien, hasta que llega Ken el capital de equipo y le pide que quiere salir con una chica, Bridget, que es una chica dulce, guapa, con muy buenas notas. Asi que eso hace, conoce a Bridget e intenta conocer todos los secretos para asi Ken la conquiste. 

A ver por donde empezar, los personajes... Pues el principal Jesse he terminado el libro, y aún no se si me cae bien o me cae mal. Ha tenido problemas familiares, y no tiene muchos amigos, o más bien ninguno. Y es que es un tanto especial, no permite que nadie se encariñe con él, ni que crea que es amigo suyo. No sé, en un capítulo estaba bien con alguien, y al siguiente se enfadaba con esa persona. Los demás personajes, era un poco del estilo, pero porque eran asi como macarrillas, que no tengo ningún problema con ellos pero no me han llegado a convencer. Despues están Pete que es el hermano de Bridget y es algo especial, pues tiene parálisis cerebral. Y claramente tambien está Bridget que estos dos últimos, pues si me han gustando algo más.

Ya hablando de la historia en si, no ha estado mal. Desde un primer momento me he metido en la historia, y aunque es simple me ha llegado a enganchar algo. Es muy fácil de leer. Hay bastante dialogo en la mayor parte de las páginas por lo que lo hace ágil. 

Un corazón de piedra ha sido un libro diferente a lo que me esperaba. Aunque eso no quiere decir que me haya decepcionado, pues despues de algunos comentarios no iba con las expectativas muy altas. Quitando algunos detalles, el libro me ha gustado, pero podría haber sido mejor
3/5

You May Also Like

15 comentarios

  1. Aunque no me atrae demasiado, tampoco descarto leerlo :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya, vaya. Nunca había oído hablar de él.
    ¡Me llama muchísimo! Madre mía... ha sido como amor a primera vista. ¿Cómo ha podido ser?
    Qué pena que no te haya entusiasmado, la verdad es que a mí me han entrada unas grandes ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Pues yo le tengo ganas, es verdad que después de algunas reseñas y comentarios sobre el libro yo he bajado las expectativas pero me parece que es uno de esos libros que disfrutaría.
    Me alegro que no haya sido una mala lectura.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  4. Tengo este libro entre mis pendientes y aunque quiero leerlo siempre hay algo que me tira hacia atras, sin embargo es probable que no pase de eoste año su lectura
    Besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Pues yo lo tengo en pendientes, pero igualmente me lo estoy tomando con calma porque como dices, creo que será una historia diferente, aunque no tiene porqué ser mala... así que no sé, ya veremos que tal jajaja
    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola. La verdad es que este libro no acaba de llamarme, así que lo dejo pasar. Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Hace unos meses cuando lo trajo la editorial estuve tentada a leerlo, pero al final no me convenció mucho y sigue sin llamar mi atención... me agrada que sea una trama diferente pero no creo que conecte mucho con este libro.

    Besos guapa! ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Hace unos meses cuando lo trajo la editorial estuve tentada a leerlo, pero al final no me convenció mucho y sigue sin llamar mi atención... me agrada que sea una trama diferente pero no creo que conecte mucho con este libro.

    Besos guapa! ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Pues la verdad es que lo tengo apuntado, pero no sé cuándo lo podré leer, pues a bastante pendiente. Me alegra que a pesar de las malas reseñas, lo hayas disfrutado :D
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  10. me alegro que te gustara... yo no creo que fuera mala lectura pero para nada era lo que esperaba.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Con este libro no sé que hacer si leerlo o no, lo tengo anotado entre las dudas. De momento no lo leeré, pero puede que más adelante le de una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Nunca había escuchado del libro, pero como es romance creo que lo descartaré :v
    Buena reseña!

    Saludos<3

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que me llamaba cuando salió pero se me fue pasando jeje

    ResponderEliminar
  14. The post is so fantastic! I love it:)
    Have a nice day!

    theprintedsea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Marta!
    Que pena que no lo hayas disfrutado un poco más, suena muy bien. Gracias por la reseña.
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, ojala puedas pasar por el mío, Mil y una emociones
    Un beso :D

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3