10.1.16

¿Qué voy a leer? Enero '16 | ATDMV

10.1.16


Empecé esta sección en noviembre pero en diciembre se me pasó subirla asi que aqui la traigo de nuevo y espero ser constante en este año. Como dije en la entrada de los retos de 2016 he vuelto a poner como propósito leer 50 libros pero quiero ser realista cada vez que escriba estas entradas de ésta sección ya que aunque quiero cumplir el reto yo me tomo mi tiempo para leer un libro, porque varios a la vez lo he intentado y me pierdo, y prefiero poner pocos libros para leer al mes y si cae alguno más mejor que poner más libros y que no llegue. Asi que despues de esto os digo que este mes me he propuesto leer cinco libros. 


  

La elegida : Si habeis visto mi entrada anterior era la reseña de este libro asi que si , ya lo he leido. Por lo tanto ya queda un libro menos que leer este mes. En resumen, es mi libro favorito de la trilogía La selección. RESEÑA 
Laberinto : Este libro me apeteció leerlo despues de leer una reseña de mi madrina asi qu elo pedí a la editorial. Ahora mismo es una de mis los lecturas pero apenas llevo unas veinte páginas por lo que no puedo comentar mucho de él. 
La esfinge llorona : Es otro envío en este caso de boolino, y es diferente a los demás libros que he reseñado pues es un comic. Apenas tiene unas 48 páginas creo recordar y aunque sea muy rápido de leer y tal por ser un comic, creo que lo releeré pues es un tanto especial y hay cosas que no me acaban de convencer pero pronto habrá reseña.

  

Ángeles caídos : Ésta es mi otra lectura actual, es una lectura conjunta y que ha diferencia de mi otra lectura voy un poco más adelantada pero no voy al día con los capítulos asi que espero arreglar eso hoy. Llevo 10 capítulos pero no se si me gusta o no me gusta todavía, esperaré a leer un poco más. 
Un corazón para dos : Otra lectura conjunta, esta vez del Club de lectura. Este mes toca leer este libro que ya tenía pendiente pero nunca me decidía a leerlo. Espero que este mes si vaya bien con la lectura porque los ultimos meses me gustan los libros que salen pero nunca los termino, asi que espero que cambie. 

10 comentarios:

  1. Solo he leído los 4 libros de la Elegida y me gustaron mucho y tengo pendiente el de Ángeles caído a ver si este año lo leo!

    ResponderEliminar
  2. De aquí solo me he leído el de la Elegida y aunque me encantó también me defraudo un poquito el final y tengo muy pendiente el de Ángeles Caídos porque están hablando muchísimo y muy bien de él y me pica XDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Hay algunos libros que me llaman la atención. Aunque solo conozco La elegida. Saludos :)
    --------------------------------
    http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa! La elegida también es mi libro preferido de la trilogía *--*
    Un corazón para dos tiene tiempo en mi estantería así que ya es hora de ponerme con el, espero hacerlo pronto
    Con Ángeles caídos tenia esa sensación de no saber si me gustaba o no durante los primeros 10 caps pero ahora me tiene enganchada
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Pues vamos a leernos en la LC de UJn corazón para dos porque formo parte de la iniciativa, así que nos pondremos al día. Espero que consigas leer todo lo que te has propuesto =)
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La saga la Selección me encanta, acabo de leer la Heredera y estoy deseando leer el último.

    1beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta! la elegida es impresionante!!!! mucha suerte con tus lecturas... yo también tengo que ponerme con un corazón para dos .. haber que tal esta jeje

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas lecturas:D
    El laberito tiene una portada increeeeeeeeeeeeible, lo apuntaré por ahí
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! La Selección me encantó.. pero con la Élite he quedado un poco decepcionada, espero que con La Elegida me vuelva el interés con la saga... es que le estoy cogiendo una tirria a America que ni te imaginas.
    He oído hablar muy bien de la saga de Ángeles caídos, ya me contarás que tal
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ¿Qué tal vas en este 2016?

    Déjame decirte que yo no soy mucho de ponerme una cantidad de libros en el mes. Mi lista TBR tiene como unos 70 libros (estoy segura de que son como 74) y yo lo que hago es que escojo un número al azar y depende del número me toca un libro, y así voy eligiendo mis lecturas, jaja. Pero me parece buena la idea de proponerte una cantidad y al final de mes ver si la has cumplido o no. En mi TBR tengo, y coincidimos en ello "Ángeles caídos" y "Un corazón para dos" ¡Espero leerlos pronto! pintan muy bien. También he querido leer la trilogía de "La selección" pero como no he estado tan segura de ello aún no me he animado, aunque parece ser de esos libros que merecen por lo menos una oportunidad. Por cierto ¡Muy buen post!

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3