Sorteos + Iniciativa

Hola a todos! Feliz comienzo de semana a todos! La verdad que mi comienzo no ha sido muy bueno, pero todavía queda muchos dias. Hoy os traigo una entrada rapida, donde voy a anuncias varios sorteos en los que me he apuntado hoy. Sigo sin tener suerte en ninguno pero yo no pierdo la esperanza asi que sigo apuntandome. No me enrollo mucho y os dejo con los banner ya sabeis que si quereis más información hacer click en él.



      

La segunda noticia es una iniciativa que descubrí ayer y me gustó bastante asi que no dudé en apuntarme. Se llama Iniciativa bloggeros tímidos y es del blog Amor eterno por libros. No se si os lo he dicho alguna vez, pero yo soy ultra tímida y cuando vi la iniciativa supe que era para mi. Ya he rellenado el formulario pero aun no he empezado a participar, y espero hacerlo pronto. Como con los sorteos os dejo el banner y en él toda la información. 


7 comentarios:

  1. Hola :D
    Nos pasa lo mismo, me apunto en los sorteos pero nunca gano jaja. ¡Suerte!
    Cuídate
    librospalabanda.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Hola hola! Mucha mucha suerte con los sorteos y espero que disfrutes de la iniciativa:)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Wow cuantos sorteos! Que tengas mucha suerte =) Me voy a pasar a echar un vistazo a algunos y también a la iniciativa. Un besote^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Aunque parezca que nunca ganas en los sorteos... ¡Cree en ello! Yo he ganado alguno y antes no tenía nunca suerte :)

    1beso

    ResponderEliminar
  5. Hola.. mucha suerte con los sorteos ^^

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3