14.1.16

14 de enero, un día raro.

14.1.16


Hoy ha sido un día bastante raro. Y bastante largo. Y sé que no escribo textos propios en este blog, pero necesitaba escribir algo hoy y creo que lo haré mas días. Hoy era un día normal, pero con un pequeño detalle era el cumpleaños de mi prima y estaba contenta por ello aunque no pudiera verla. Pero mi día ha comenzado demasiado pronto, a las seis y media cuando me he enterado que mi abuelo se había ido a otro lado, y había dejado de sufrir. Así que no, no he empezado muy bien. No es la primera vez que pierdo a un abuelo pues mi otro abuelo falleció hace unos ocho años pero aún asi lo he pasado peor pues con el que se ha ido hoy lo consideraba más que un abuelo, otro padre. Ya que de pequeña si no estaba con mis padres estaba con él, me ha enseñado un montón de cosas, se le notaba que nos quería muchísimo aunque lo único que hiciera era regañarnos. Era especial, mi compañero de palas en la playa, su manera de llevar el bañador para que no se le viera el ombligo, como silbaba. Ya sabía desde principios de semana que estaba mal pero se ha ido demasiado rápido. Y ya le echo de menos. Tenía miedo de que se fuera en enero, pues como ya he repetido en otras entradas este mes es mi cumpleaños y no quería que recordara cada día de mi cumple porque se había ido. Además tenía miedo porque estaba siguiendo todos los pasos que mi otro abuelo y también murió en enero, así que le estoy pillando manía a este mes. Aun tengo la sensación de que no se ha ido, y lo volveré a ver pero supongo que será porque es pronto todavía. 
Asi que con esto mi día de hoy ha sido raro, largo, triste, extraño. Voy a echar mucho de menos a mi abuelo, pero sé que junto a mi otro abuelo me cuidarán juntos. 


Además al medio día he conocido la noticia de otra muerte, que no es tan cercana como ésta pero me ha chocado mucho. Y como muchos sabréis si, ha muerto el actor que interpretaba a Snape en Harry Potter. Por lo que he leído ha sido de cáncer, y me da mucha rabía lo que puede llegar a hacer el cáncer, porque se lleva personas y muchas de ellas grandes personas como Alan Rickman. Desde aquí despido a un gran actor. Always.

15 comentarios:

  1. Tu abuelo estará orgulloso de ti esté donde esté.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Mucho ánimo guapa, allá donde este tu abuelo te seguirá queriendo igual que siempre y estará orgulloso de ti.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta, animo!!! ahora tienes dos estrellas que cuidaran de ti!

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Lo siento mucho por lo de tu abuelo, ahora tienes que ser fuerte por ti y por él y seguir adelante.
    Ellos cuidaran de ti estén donde estén
    Un besazo y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  5. Lamento mucho lo de tu abuelo. Son momentos muy duros, pero lo que nos queda ahora es honrar su memoria.
    Un abrazo, guapa y ánimo.

    PD. Tu abuelo era muy sabio y eso se hereda :)

    ResponderEliminar
  6. Ays siento mucho lo de tu abuelo, un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Ánimo guapa, sé lo duro y difícil que es perder a un ser querido, yo he perdido a casi toda mi familia así que te entiendo. Con los días ya verás como empiezas a verlo todo distinto, recordarás los buenos momentos que pasaste con tu abuelo con una sonrisa nostálgica, más que con tristeza.
    Lo de Alan a mi me chocó muchísimo, ya está semana perdíamos a David Bowie por un cáncer también, y ahora este gran actor. Siempre diré que odio esa enfermedad se lleva a los mejores.
    Besitos y un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Muchos ánimos. Me he emocionado leyendo el relato (y eso que yo no soy de llorar) porque has descrito la sensación de vacío que viví hace séis años cuando mi abuelo, mi segundo padre se fue para siempre.

    Me alegro mucho de que te hayas atrevido a publicarlo en tu blog porque me parece un gesto muy valiente. Y como bien dices, lo que el mejor regalo es un abuelo. :)

    ¡¡Mucho, mucho ánimo!!

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  10. Guapa mi más sentido pésame por lo de tu abuelo. Desde el cielo junto a tu otro abuelo velan por ti y guian tus pasos. Estoy segurisima que esta muy orgulloso de ti
    Muchos ánimos
    Besote

    ResponderEliminar
  11. Hola bonita, muchísimo ánimo y mi más sentido pésame, es algo duro pero con el tiempo se sobrelleva, tu abuelo esta ahí arriba cuidándote, y velando por ti ^^ un besazo gigante!!!!

    ResponderEliminar
  12. Lo siento muchp guapa. Sé que estas cosas no sirven de nada en situaciones así, pero el tiempo hace milagros. Yo por desgracia este verano tuve dos vivencias de este tipo, una detrás de otra que me cambiaron mucho y ese fue uno de los motivos por los que este verano abandoné mi blog, así entiendo lo que te ocurre. Te mando mucho ánimo y un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  13. Cuanto lo siento...desgraciadamente te digo que te comprendo porque también perdí a un abuelo. Son lo mejor del universo, y no hay día que no le recuerde! Ánimo!

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  14. Hola, siento mucho que se muriese tu abuelo. La verdad es que hace una semana leí esta entrada. No comenté porque mi abuelo también estaba enfermo en el hospital. Horas después también murió. Siento muchísimo por lo que pasó. La verdad es que se mueran así es terrible. Yo me he sentido fatal. Espero que lo superes.

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3