#65 Younger - Pamela Redmond Satran



Titulo: Younger
Autor/a: Pamela Redmond Satran
Saga: No
Páginas: 253
Editorial:  Umbriel


SINOPSIS


El último año de Alice ha sido el peor de su vida: su marido la ha dejado, su madre murió y su hija Diana se ha ido a África para hacer un voluntariado. Alice necesita retomar su vida, a sus 44 años es renovarse o morir, así que con la ayuda de su amiga Maggie se hace un cambio de imagen en la víspera de Año nuevo. Pronto el tinte y los tejanos ajustados harán su trabajo. Se verá increíblemente joven, puede pasar por una chica de 29 años y no le sacará de su error a Josh, un joven atractivo de 25 años al que conoce en un bar de Manhattan. Él quiere seguir en contacto con ella, cree que es mucho más madura que las chicas de su edad… pero ella no está por la labor, tiene otras preocupaciones como encontrar trabajo. Aunque lo tiene difícil ya que lleva veinte años sin trabajar y dedicada a ser ama de casa. Su edad y su falta de experiencia serán un problema. Tendrá que bajar sus expectativas y hacerse pasar por una chica más joven para poder entrar en una editorial, pero no será tan fácil como parece, se enfrentará a entorno laboral hostil, mientras Josh cada día la conquista más. Alice todavía tendrá mucho que demostrar, su edad ficticia, en realidad será una excusa para enseñar a los demás su talento, y de paso, encontrarse a ella misma. Y es que efectivamente, da igual la edad que tengas o que aparentes tener, solo importa cómo te sientas tú.

Gracias a la editorial por el ejemplar.



OPINIÓN PERSONAL

A pesar de que la semana que acabó ayer no ha sido la mejor(y quería hacer un comentario con respecto a la entrada anterior donde lo explico, muchísimas gracias por todos los comentarios en serio, he leído todos aunque no haya contestado ninguno, supongo que me entenderéis pero no me apetecía mucho estar por aquí pero cuando tenga un rato me pongo al día comentando. ) , en cuanto a lecturas se refiere si ha sido buena. He terminado varios libros, entre ellos este. El cual descubrí hace poco de su existencia, pero sabía que había una serie basada en él y aunque no la había visto aún también la he empezado a ver ahora, pero ese no es el caso me centro en el libro. 

Empieza con Alice que tiene 44 años, y una hija por la que dejó de lado su trabajo en cuanto nació. Ahora quiere volver a trabajar pero no contratarán a alguien así de mayor. Así que junto a la ayuda de su amiga Maggie, un tinte nuevo,  y con ropa distinta hará que Alice parezca una veinteañera. Esa noche, que es nochevieja para empezar con el juego de parecer más joven intenta acabar el año con un beso de alguien que éste en el local. Entonces conoce a Josh, y aunque sea un juego, los demás días disfruta bastante de su nueva vida. 

Aunque quería leerlo, la sinopsis no me terminaba de convencer, pero quería darle una oportunidad ya que la portada me llamaba mucho. Y lo siento, pero soy de dejarme llevar por las portadas. Ahora que lo he leído, no me arrepiento. Desde un primer momento he disfrutado del libro, aunque no estuviera muy convencida. Me ha ayudado a desconectar un poco de todo, y aunque no me podía meter en la piel de Alice, pues yo no se lo que es ser madre y todo lo que ha hecho, su transcurro durante el libro si me ha gustado. 

En general los personajes me han gustado en general, aunque a la vez que terminaba el libro iba odiando a más personajes. No me gustaba su actitud, reprochaban por todo, y eran algo egocéntricos. 

El final creo que puede ser lo que menos me ha gustado, y por eso su nota ha bajado, si es verdad que desde el principio yo ya me había hecho la idea de como iba a terminar. Y aunque me ha sorprendido, no está cerrado del todo, y eso es algo que no me gusta en los libros. 

Pero quitando eso en resumen ha sido una lectura que he disfrutado bastante. No me ha enganchado de manera que no pudiera parar de leer, pero estos tres días leyendo me ha gustado. Una lectura muy ligera, y corta, perfecta para desconectar.
3.5

19 comentarios:

  1. La verdad es que no me termina de atraer...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡hola!

    Amé la serie <3. ¡Me encanta!
    Así que quiero hacerme pronto con él.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. avcees busco lecturas ligeras, es bueno tneer ideas!
    gracias por la reseña!
    soy nueva seguidora
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que la trama no me termina de convencer, de momento no lo añadiré a mi lista. Muy buena reseña, me alegro mucho de que te haya ayudado a desconectar. A veces un libro es lo único que se necesita ;)
    ¡Un beso, muy buena reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por cierto! Te he enviado un correo electrónico, no sé si lo has visto. Igual no lo has recibido. Dímelo y te lo vuelvo a enviar :D

      Eliminar
  5. Hola^^
    No pinta mal la verdad y puede que en un futuro me anime a leerlo, pero por ahora lo dejaré pasar.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Yo soy muy tiquismiquis con ciertos temas jeje que mienta con el tema de la edad o no saque de su error me crisparía mucho xD

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa!
    Pues a mí me ha llamdo la sinopsis porque últimamente leo demasiadas historias juveniles y estoy un poco satura. Por lo que cuentas, este parece diferente en algunos sentido, y aunque no sea la gran cosa, creo que le daré una oportunidad porque no es muy largo =)
    En cuanto a como estas, date tiempo y no te preocupes por lo demás. Yo es lo que sigo haciendo^^
    Un besazo y un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría poder leer este libro. Me ha encantado tu reseña. Me gusta mucho tu blog. Te invito a pasarte por el mío. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    No me importaría leerlo, me ha gustado lo que he leído así que me lo apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo he visto la serie y me gusto mucho pero el libro en si no me llama... además si tiene final abierto... paso!

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Tengo pendientes del género y aunque la veo entretenida tampoco es que me llame a tope.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ains este me llama a ratos y a ratos no, y luego veo reseñas y vuelve a llamarme, creo que al final lo leeré, besitos

    ResponderEliminar
  13. Me vi la serie de echo hpy comienzo a ver la segunda te, portada pero nada que consigo el libro :/ espero encontrarlo pronto y ponerme con el
    Besos

    ResponderEliminar
  14. No termina de llamarme pero gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. No me llama mucho la atención así que puede que lo deje pasar...

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Si surge la oportunidad lo leo porque me atrae bastante.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    O mejor algún día le doy una oportunidad, pero de momento la voy a dejar pasar. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3