29.10.15

Reseña #48 | Me quedo contigo

29.10.15


SINOPSIS


Me quedo contigo - Kris L. Jordan
Luna y Lola son amigas, pero son tan diferentes que parece imposible. Lola es alocada, jamás piensa lo que dice y vive la vida sin importarle el mañana. Luna, en cambio, es una mujer tranquila, centrada en su trabajo y que medita todos y cada uno de sus movimientos.
Marcos y Víctor son hermanos, están tan unidos que incluso emprenden un negocio juntos. Son los dueños de una cadena de gimnasios y el negocio les va tan bien, que deciden abrir uno nuevo en Valencia.


Entre Luna y Víctor hay algo más que trabajo y entre Marcos y Lola un volcán por explotar. Los cuatro frenan sus deseos por prejuicios, por el qué dirán o por miedo a arriesgarse y fracasar.
Pero la vida puede cambiar de un momento a otro y lo que es una existencia tranquila y sin problemas, se puede transformar en un solo instante. Tras una noche de locura, la vida cambia para todos.

OPINIÓN PERSONAL



¡Hola chicos y chicas! ¿Que tal vuestra semana? La verdad que la mia se me está haciendo eterna, he tenido que ir cada dia a la universidad por la mañana y por la tarde, y no he tenido tiempo para nada. Pero entre viajes de autobuses he terminado un nuevo libro de la editorial Tombooktu. Que desde el principio os digo, los libros de esta editorial me tienen enamorada y este no podia ser menos. Para ser sincera el libro me llamó la atención principalmente por la portada. Sé que no me puedo dejar llevar por ellas pero no puedo evitarlo, y más si es como ésta de bonita. Y la historia que yo me imaginaba viendo la portada era muy diferente de la que me encontré, pero eso no significa que no me gustase, al contrario.


Luna y Lola son dos amigas, y cada una  muy distinta de la otra. Una hace lo que le apetece en cada momento sin pensar nada. Y la otra piensa cada paso que va a dar para no tener problemas. Por otro lado están Víctor y Marcos, son hermanos y ambos dueños de una cadena de gimnasio. Hasta ahí todo están bien.  Desde el principio se nota que entre Luna y Víctor hay algo, y entre Lola y Marcos también, aunque no quieran reconocerlo.

[...]Un terrible accidente de tráfico le quitó lo que más amaba. Eso le enseñó una dura lección que nunca olvidaría, que en un solo instante lo puedes perder todo. A partir de entonces su filosofía de vida cambió: haz lo que te pida el cuerpo, cuando te lo pida y sin pararte a pensar en las consecuencias.

La historia está bien, aunque me hubiese gustado que tardase un poco más la historia de Victor y Luna, porque aunque se nota que cada pareja siente, no me suele gustar en los libros que todo ocurra de una página a otra, y al poco tiempo de empezar. Al contrario que Marcos y Lola que están durante todo el libro que sí, que no, es un tira y afloja que por lo menos a mí me ha tenido enganchada durante todo el libro. Por lo demás, hubo detalles que me sorprendieron y eso siempre me gusta. Además la autora le da en muchos momentos toques cómicos, y reí con ellos.

El que más me ha gustado ha sido Marcos, si al principio su actitud me mataba, no lo aguantaba. Pero a pesar de eso es el que más me llamaba la atención era él, y más cuando al final saca sus sentimientos y deja de ser un rancio.


Para terminar es un libro que reocmiendo bastante, es muy fácil de leer, y te metes en la historia rápido. Los capitulos son cortitos y cuando acabas uno vas a querer leer ya el siguiente por lo que terminarás el libro muy rápido. Y por supuesto, ¡muchas gracias a la editorial por el ejemplar!

Nota : 4/5

8 comentarios:

  1. Martus! guapa!
    Lo tengo apuntado a ver si cae más adelante.
    Me gusta el nuevo cambio, adoro el morado xD
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Espero que te guste :) Si, gracias! Me gusta el rosa , pero quería poner algun color diferente que ya me estaba hartando jaja un visto grande!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que el libro parece interesante para poderlo leer en esos momentos en los que hay mucho estrés, así que me lo apunto.
    ¡Gracias por la reseña! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, es ideal para eso, espero que te guste, un beso!!

      Eliminar
  3. Hoard! No lo conocía pero me gusta mucho la portada así que puede que le de una oportunidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si. La portada es muy bonito! Espero que te guste :) un besito!

      Eliminar
  4. Hola!
    No lo conocía pero me ha llamado la atención :D
    Gracias por la reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que decidas leerlo, gracias por comentar! Un beso!

      Eliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3